Todo lo que sabemos de 'Pam & Tommy': Lily James, Sebastian Stan y el escándalo sexual de Pamela Anderson y Tommy Lee

La serie sobre la sex tape de Pamela Anderson y Tommy Lee llegará a Star (Disney+) el 2 de febrero de 2022.
Lily James y Sebastian Stan como Pamela Anderson y Tommy Lee
Lily James y Sebastian Stan como Pamela Anderson y Tommy Lee
Cinemanía
Lily James y Sebastian Stan como Pamela Anderson y Tommy Lee

"Es genial ser rubia. Con expectativas bajas es muy fácil sorprender a la gente". A principios de mayo, Lily James se apropiaba de la frase, la melena rubia y el estilismo de Pamela Anderson en el primer vistazo a Pam & Tommy, la serie de Hulu en la que da vida a la explosiva protagonista de Los vigilantes de la playa. "¡Qué locura!", comentaba el director Edgar Wright, que la dirigió en Baby Driver, sobre la increíble caracterización.

Ha pasado un mes y la ficción ya se ha convertido en uno de los estrenos más esperados del año que viene. No en vano recogerá el escándalo en el que se vieron envueltos Anderson y Tommy Lee (al que dará vida Sebastian Stan) cuando un vídeo sexual de su luna de miel fue filtrado en la red sin su consentimiento.

Teaser tráiler de 'Pam & Tommy '

Aunque aún nos tocará esperar para disfrutar de esta apuesta que promete aproximarse al caso real con mucho humor, vamos conociendo más y más detalles sobre ella e incluso tenemos varias imágenes de los protagonistas, irreconocibles en la piel de la actriz y el batería de Mötley Crüe. Repasamos todas las claves de la que promete ser una de las series de 2022. 

Pam, Tommy y muchos otros nombres propios

Seth Rogen
Seth Rogen
GTRES

Podemos decirlo con absoluto convencimiento: Pam & Tommy está en muy buenas manos. Rob Siegel y DV DeVicentis firman el guion, con Seth Rogen y su inseparable Evan Goldberg (la dupla detrás de The Boys) ejerciendo de productores ejecutivos en una serie desarrollada además por Annapurna Television. Rogen, por su parte, también se ha guardado un papel en la trama: el de Rand, el tipo que roba el vídeo a la pareja.

La serie constará de ocho episodios y todos ellos estarán dirigidos por Craig Gillespie, en uno de sus mejores momentos tras el reconocimiento que le valió la aclamada Yo, Tonya (donde ya colaboró con Stan) y el reciente éxito de la Cruella de Emma Stone, que ya prepara segunda parte.

Otros miembros destacados del reparto que se unen a James y Stan son Nick Offerman, Taylor Schilling y Andrew Dice Clay, aunque de momento no sabemos qué papel jugarán en el relato. Justamente los nombres propios que faltan en los créditos de la serie son los de Pamela Anderson y Tommy Lee, que no están vinculados al proyecto.

Todo un escándalo 

Tommy Lee y Pamela Anderson en 1995
Tommy Lee y Pamela Anderson en 1995
©RADIALPRESS

A falta de ver el resultado final, Pam & Tommy ya puede presumir de ser la primera ficción en mostrar qué hubo detrás del primer vídeo viral de la historia de internet, que no es otro que la cinta sexual del batería Tommy Lee, y de la actriz Pamela Anderson durante su luna de miel, filtrada sin su consentimiento.

La historia nos trasladará así al año 1995, cuando la estrella de Los vigilantes de la playa tardó menos de una semana en querer casarse con el batería de Mötley Crüe y todo desembocó en una apresurada boda que culminó con el escándalo mediático ya mencionado. Anderson y Lee demandaron al distribuidor Internet Entertainment Group, pero poco pudieron hacer para impedir que el vídeo fuera público.

Queda por saber si la serie también abordará el tumultuoso matrimonio de la pareja, que duró tres años entre peticiones de divorcio y denuncias por abuso por parte de la actriz, y del que nacieron dos hijos, Brandon y Dylan. Cabe recordar que Lee fue condenado a seis meses de prisión por haber golpeado a Anderson.

Intenso mes de rodaje

El pasado 8 de mayo, los protagonistas confirmaban el comienzo del rodaje de la serie con varias imágenes en redes sociales. Su asombroso parecido con los personajes a los que dan vida, sobre todo el de James con Anderson, sorprendió a sus seguidores, que eran incapaces de distinguir a la británica bajo ese melenón rubio.

La semana pasada, la británica volvía a dejarnos alucinados en una nueva selfie desde el rodaje:

En cuanto a Stan, el actor de origen rumano también abrazaba a principios de mayo a su Tommy Lee interior con los tatuajes, el flequillo y la actitud macarra del músico. Desde entonces, el bueno de Sebastian no ha parado de compartir más imágenes y hasta un vídeo en el que demuestra que se está dejando los dedos por este trabajo. He aquí su particular álbum de peinetas, baquetas y mucho rock and roll para sus seguidores en Instagram:

Con cigarrillo en la boca, ceño fruncido y pose de malote, Stan ponía el siguiente mensaje recuperando una frase del músico: "No dejamos de tocar porque nos hacemos viejos, nos hacemos viejos porque dejamos de tocar".

Seth Rogen también ha compartido el look noventero de su personaje, aunque él mismo reconoce que es mucho menos atractivo que el de sus compañeros: 

En las últimas semanas, hemos podido ver a James con el icónico bañador de Los vigilantes de la playa en imágenes que se han filtrado desde el set de rodaje de la ficción:

Hace unos días, las cámaras volvían a captar a los protagonistas en Los Ángeles, donde ruedan la serie:

Fecha de estreno

El viernes pasado, en un comunicado en el que Disney+ anunciaba varios estrenos para este año y el que viene, la casa del ratón confirmaba que la serie de Hulu llegará a España a través de Star. Lo hará, eso sí, el 2 de febrero de 2022, por lo que aún tendremos que esperar unos meses para comprobar si las interpretaciones de James y Stan son tan condenadamente acertadas como sus caracterizaciones. 

Por lo pronto, Pam & Tommy se ha convertido en una de las ficciones televisivas más esperadas y, a juzgar por todas estas claves que hemos repasado, nos atrevemos a vaticinar que no dejará indiferente a nadie. 

Pam & Tommy se estrenará el 2 de febrero de 2022 en Star (Disney+).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento