Gloss, bronceado y brilli-brilli: Lily James es idéntica a Pamela Anderson en esta nueva selfie de 'Pam & Tommy'

La actriz da vida a Pamela Anderson en la serie sobre el escándalo de su sex tape.
Lily James en su cuenta de Instagram
Lily James en su cuenta de Instagram
Lily James en su cuenta de Instagram

Sin duda, el departamento de maquillaje y peluquería de Pam & Tommy, la nueva serie de Hulu, se está ganando el sueldo y alguna que otra nominación a los premios Emmy. Desde que arrancara el rodaje de la ficción, que recrea el escándalo en el que se vieron envueltos Pamela Anderson (Lily James) y Tommy Lee (Sebastian Stan) cuando un vídeo sexual de su luna de miel fue filtrado en la red sin su consentimiento, nos han llegado varias imágenes de los actores protagonistas, irreconocibles en sus papeles.

El primer vistazo a James y Stan como la actriz de Los vigilantes de la playa y el batería de Mötley Crüe a principios de este mes sorprendió al público, que era incapaz de reconocer a los intérpretes bajo la espléndida caracterización. Sobre todo, en el caso de Lily James, idéntica a Pamela Anderson en los 90. 

Ahora, la británica ha vuelto a dejarnos alucinados por su asombroso parecido con Anderson en una nueva selfie desde el rodaje que ha compartido en las stories de Instagram. 

Una vez más, James posa irreconocible como Anderson: gloss, un bronceado californiano y un top rosa con brilli-brilli es todo lo que ha necesitado esta vez para asombrarnos con su transformación. 

¿James o Anderson?

Recordamos las fotos previas que prueban que la actriz se ha mimetizado absolutamente con 'Pam':

En las últimas semanas, también hemos podido ver a James con el icónico bañador de Los vigilantes de la playa en varias imágenes que se han filtrado desde el rodaje de la ficción: 

Recordemos que Pam & Tommy, dirigida por Craig Gillespie (Yo, Tonya), seguirá a los protagonistas durante la polémica de su sex tape y las consecuencias de su publicación. Seth Rogen acompaña a James y Stan en la piel de Rand, el tipo que roba el vídeo de la pareja. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento