'The Regime': ¿Cuántos episodios tiene la serie de Kate Winslet? Fechas de estreno y dónde ver

La icónica protagonista de 'Titanic' se mete en la piel de la canciller de un país autoritario ficticio que busca conservar su poder a toda costa y sin importar los métodos empleados para ello.
Kate Winslet representa a una líder autoritaria en 'El régimen'
Kate Winslet representa a una líder autoritaria en 'El régimen'
HBO Max
Kate Winslet representa a una líder autoritaria en 'El régimen'

El mundo actual en el que vivimos es bastante turbulento. Basta con echar un vistazo a los informativos o leer la prensa para darse cuenta de lo complicada que es la geopolítica actual y lo diferencial que puede ser la presencia de cierto tipo de líderes en el tablero internacional. 

Aunque hace ya tiempo que dejamos atrás el siglo XX, todavía hoy en día resuenan los ecos de los totalitarismos que marcaron la historia más reciente. Incluso en la actualidad vemos cómo ciertos países funcionan de una manera muy parecida. Esto también se plantea en The Regime, la nueva serie de HBO Max donde Kate Winslet es la canciller autoritaria de una nación ficticia. 

Interpreta a Elena Vernham, máxima gobernante de su país. Pese a concentrar mucho poder, todo a su alrededor se desmorona y su estatus peligra más a cada momento que pasa. Sin embargo, un militar llamado Herbert Zubak (Matthias Schoenaerts) se convierte en un implacable confidente para ella y una pieza clave para mantenerse en su puesto. 

¿Cuándo se estrenan los episodios de 'The Regime' en HBO Max?

Como es habitual, HBO Max estrenará todos los capítulos de The Regime de forma semanal. Así, el primero llegará en España el próximo 4 de marzo, y los siguientes llegarán cada lunes hasta completar los seis que conforman la miniserie. El listado de episodios queda de esta forma:

  • 'The Regime', temporada 1, episodio 1 - Estreno el 4 de marzo.
  • ​'The Regime', temporada 1, episodio 2 - Estreno el 10 de marzo.
  • ​'The Regime', temporada 1, episodio 3 - Estreno el 17 de marzo.
  • ​'The Regime', temporada 1, episodio 4 - Estreno el 24 de marzo.
  • ​'The Regime', temporada 1, episodio 5 - Estreno el 31 de marzo.
  • ​'The Regime', temporada 1, episodio 6 - Estreno el 7 de abril.

El reparto está encabezado por Kate Winslet y Matthias Schoenaerts como la canciller y su mano derecha. También aparecen Hugh Grant como el principal adversario político de la soberana y Martha Plimpton en el papel de una senadora de Estados Unidos. El elenco principal lo completan Guillaume Gallienne y Andrea Riseborough.

La dirección de The Regime corre a cargo de Will Tracy (creador de la serie y también guionista), Stephen Frears y Jessica Hobbs. Además, Sarah DeLappe, Seth Reiss, Gary Shteyngart, Jen Spyra y Juli Weiner son guionistas de la nueva producción de HBO Max.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento