Kate Winslet asegura que le reconocen más por esta película que por 'Titanic': "Nunca lo habría esperado"

La protagonista de 'El régimen' explicó en el programa de Jimmy Fallon que su papel en el clásico de James Cameron no es el que más recuerda la gente que se encuentra con ella por la calle.
Kate Winslet asegura que 'Titanic' no es la película por la que más le reconocen
Kate Winslet asegura que 'Titanic' no es la película por la que más le reconocen
Universal Pictures
Kate Winslet asegura que 'Titanic' no es la película por la que más le reconocen

Kate Winslet ha demostrado durante décadas ser una actriz excepcional. Su Premio Oscar a mejor actriz protagonista por El lector (2008) o las series que ha convertido en éxito como Mare of Easttown (2021), son algunas de las pruebas más fiables de que estamos ante una gran profesional de la interpretación. Quizás, su actuación más recordada sea la que realizó en Titanic, el clásico de James Cameron, pero la visión que ella misma tiene es diferente.

La intérprete británica acudió al programa The Tonight Show de Jimmy Fallon para, entre otras cosas, promocional El régimen, la nueva serie de HBO Max que ella misma protagoniza y que se estrenará el próximo 4 de marzo en España. Durante la entrevista reveló que, la mayoría de veces que le paran por la calle, no le recuerdan por su actuación junto a Leonardo DiCaprio, sino que mencionan otro de los grandes éxitos de su filmografía.

"La gente me habla más sobre The Holiday y el episodio de Extras que sobre lo que hice en Titanic", explicó Winslet. Señaló que en Navidad suele hablar con muchas madres e hijas que repiten cada año la tradición de ver la película de 2006: "Es algo que nunca habría esperado, esta especie de conexión madre-hija alrededor de un largometraje como este. Está muy bien. Es adorable".

En aquella comedia romántica dirigida por Nancy Meyers, dos mujeres, una estadounidense y otra inglesa, llegan a un acuerdo para cambiar de casa durante las fiestas. Ambas lo hacen motivadas por lo mal que les va con los hombres, pero acaban enamorándose en sus nuevos destinos. El filme está protagonizado por Kate Winslet junto a Cameron Diaz, Jude Law y Jack Black.

Durante la conversación en el programa, Jimmy Fallon contó que tanto él como Robert Downey Jr. quisieron conseguir un papel en The Holiday. Winslet recordó al presentador como una persona que parecía estar obsesionada con la higiene y, sobre el protagonista de Iron Man, bromeó sobre su intento de imitar un acento australiano que no le salía nada bien.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento