'Stranger Things' sorprende con la salida de uno de sus actores en su temporada final: "Nunca me llamaron de nuevo"

Los nuevos capítulos de la quinta temporada no contarán con el cómico repartidor del Surfer Boy Pizza, uno de los personajes más divertidos en la cuarta tanda de episodios.
'Stranger Things'
'Stranger Things'
Netflix
'Stranger Things'

Más allá de la presentación de Vecna y de Eddie Munson en Stranger Things, dos de los personajazos de la cuarta temporada, la serie de Netflix también conquistaba al fichar al actor Eduardo Franco para interpretar al fumeta y cómico Argyle, el nuevo amigo de Jonathan Byers (Charlie Heaton) y repartidor en Surfer Boy Pizza.

El arco del personaje quedaba abierto en el último episodio de la serie, pero parece que, por el momento, será todo lo que podrán ver los espectadores sobre él. El actor era preguntado por su posible retorno en la quinta y última temporada de la serie en el podcast Steve Varley Show ante la inquietud de sus fans.

"No hay problema. Es agradable escuchar que hay algún tipo de preocupación. Pero sí, nunca me llamaron, así que creo que eso es todo", señalaba con una total sinceridad el intérprete sobre la que sería su salida de la ficción de los hermanos Duffer.

El motivo detrás de la ausencia de Argyle

Algunos señalaban que el intérprete podría estar jugando al despiste, pero la foto desde el rodaje con todo el reparto no contaba con su presencia. Los hermanos Duffer confesaban estas semanas que querían dar un cierre perfecto para los personajes de Hawkins que llevan acompañándonos desde 2016 y decidían prescindir de nuevos fichajes para esta temporada. Algo que podría haber afectado al propio Eduardo Franco.

Esta noticia llega en un momento en el que la esperanza sobre el regreso de Joseph Quinn como Eddie se ha desvanecido después de una serie de filtraciones desde el set de rodaje. Si bien este sacrificaba su vida en el Mundo del Revés para salvar al resto, lo cierto es que muchos esperaban que hubiera podido salvarse de alguna manera o volviera en algún flashback. 

La aparición de su tumba en una serie de instantáneas y su ausencia en el reencuentro entre el elenco dinamitada cualquier pequeña ilusión de los espectadores. Una temporada que se avecina movida después de los polémicos comentarios sobre Israel de Noah Schnapp y los retrasos en la producción tras la huelga de Hollywood. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento