Brett Gelman ('Stranger Things') defiende a Noah Schnapp por sus opiniones sobre Israel y cree que no tenía que haber pedido perdón

Las opiniones controvertidas del actor norteamericano han creado un conflicto en el desarrollo de la última temporada de la serie de Netflix y ya son muchos los que piden su despido o un boicot contra la producción.
Noah Schnapp en 'Stranger Things'
Noah Schnapp en 'Stranger Things'
Netflix
Noah Schnapp en 'Stranger Things'

Cuando parecía que el conflicto con Noah Schnapp y sus opiniones controvertidas sobre el conflicto palestino-israelí podría calmarse tras su disculpa por haberse "podido malinterpretar sus palabras", su compañero de reparto Brett Gelman ha echado más leña al fuego.

La última temporada de Stranger Things, que comenzaba su rodaje estos días, sufría estos meses numerosas críticas contra el actor que interpreta a Will Byers y que supone una de las piezas fundamentales para el desarrollo de los últimos episodios. Esto ocurría después de mofarse en las redes sociales de la guerra en Oriente Próximo y compartir incluso pegatinas entre risas que rezaban "el sionismo es sexy", mostrándose siempre a favor de Israel. 

Las redes clamaban pronto por su despido ante la insensibilidad con la que trataba una problemática tan compleja e incluso al boicot contra la serie de los hermanos Duffer por no mostrarse contundente ante estas salidas de tono constantes del intérprete. Tras el arrepentimiento reciente de Schnapp, muchos señalaban que el servicio de streaming le habría forzado a que lo hiciera, careciendo de cualquier sinceridad.

Brett Gelman defiende a Noah Schnapp

Para más inri, el actor y cómico Brett Gelman, quien interpreta al personaje de Murray en Stranger Things, ha defendido ahora al actor y ha hecho que la bola se haga aún más grande.

"No vi nada malo. Levantó una pegatina que decía 'el sionismo es sexy'... El sionismo es la creencia de que Israel debería existir y eso también es sexy para mí", ha declarado Gelman en un vídeo para el medio TMZ, donde también incidía en que Hamás es una banda terrorista. Hasta ahí todavía todo correcto. 

Pero Gelman enredaba aún más la situación señalando a todos los que no apoyan a Israel como antisemitas, como viene produciéndose entre la mayor parte de las estrellas hollywoodienses. Este terminaba confesando que no era muy partidario de Benjamin Netanyahu, pero manifestaba su apoyo incondicional a Israel.

La defensa del pueblo palestino y la crítica contra la masacre que se produce en la Franja de Gaza encontraba aliados en estrellas de la talla de Melissa Barrera, Susan Sarandon o Mark Ruffalo, quienes clamaban por la paz entre ambos países y les costaba la crítica de muchos compañeros de profesión e incluso algunos despidos. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento