La serie erótica de Netflix que ha superado en audiencia a 'The Witcher' y 'El abogado de Lincoln'

Una profesora casada, un hombre más joven que ella y un affaire ardiente entre ambos se convierten en los grandes ingredientes de esta serie sudafricana. 
La serie erótica de Netflix que ha superado la audiencia de 'The Witcher' y 'El abogado de Lincoln'
La serie erótica de Netflix que ha superado a 'The Witcher' y 'El abogado de Lincoln'
Netflix
La serie erótica de Netflix que ha superado la audiencia de 'The Witcher' y 'El abogado de Lincoln'

En unos días en los que Netflix estrenaba la tercera temporada de The Witcher, el comienzo de la despedida de Henry Cavill, y la segunda temporada de la exitosa El abogado de Lincoln, todo apuntaba a que estas ficciones coparían lo más alto del ranking de audiencias de la plataforma, donde, sin embargo, se ha colado una inesperada serie.

La producción sudafricana Seducción fatal se sitúa en estos momentos en el primer puesto del top 10 de los contenidos más vistos en Netflix España, y se cuela en la lista de numerosos países donde el gigante del streaming tiene presencia. Una serie erótica en la que una profesora casada se ve envuelta en un fogoso idilio con un hombre más joven que desata una tragedia y la obliga a cuestionarse la verdad sobre sus seres queridos. 

Además de las tres series citadas, completan el ranking de visualizaciones de Netflix estos días la sexta temporada de Black Mirror, el aterrizaje de las seis temporadas de Gossip Girl en su catálogo y las series españolas La caza y Valeria, entre otros programas televisivos. 

'Seducción fatal' y sus escenas subidas de tono

Aunque muchos apuntan a que Seducción fatal se trata de una versión no oficial de la serie mexicana Oscuro deseo, protagonizada en Netflix por Maite Perroni (Rebelde) y Alejandro Speitzer (Alguien tiene que morir), lo cierto es que sus escenas han conseguido que las redes sociales se llenen de momentos tórridos

Esta ficción es protagonizada por Ngelekanyo Ramulondi (Generations: The Legacy), quien está acompañada en el reparto de Frances Sholto-Douglas (Mi primer beso 2, Black Mirror), Thapelo Mokoena (Mandela: del mito al hombre), Rizelle Januk (Resident Evil) o Nathaniel Ramabulana (Diamante de sangre), entre otros intérpretes. 

Se trata de una nueva apuesta de la plataforma por los contenidos de índole sexual, que en el pasado le otorgó grandes alegrías con ficciones como Sexo/VidaBonding Sex Education, cuyas escenas de alto voltaje suscitaron numerosos comentarios entre los suscriptores de Netflix. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento