'Sexo/Vida' y otras 12 series de Netflix con escenas subidas de tono

La plataforma ha provocado que el calor aumente aún más este verano.
'Sexovida' y otras series de Netflix con escenas subidas de tono
'Sexovida' y otras series de Netflix con escenas subidas de tono
Cinemanía

Adam Demos se ha convertido en el hombre del momento en Netflix con su desnudo integral en Sexo/Vida, la ficción que adapta la novela erótica de BB Easton. El actor sorprendía con una escena en la ducha junto a Mike Vogel, donde demostraba que no tenía vergüenza alguna para mostrar sus atributos. 

La serie creada por Stacy Rukeyser, quien estuvo detrás de la creación de la formidable UnReal, llegaba así para aumentar la temperatura este verano. No obstante, esta es tan solo una de las series con escenas subidas de tono que ha conseguido la atención de los suscriptores de la plataforma. 

The Client List

Jennifer Love Hewitt como 'masajista' profesional: ese es el gran titular de la serie creada por Suzanne Martin (Póquer de Reinas), quien traslada a la actriz de Entre fantasmas a un nuevo trabajo en un spa para poder pagar las facturas que ahogan a su familia. Pronto, esta decubre que en este lugar los 'servicios extra' ofrecen altas sumas de dinero. Las escenas con los clientes embadurnados en aceite no tienen desperdicio. 

'The Client List'
'The Client List'
Cinemanía

Bonding

Una universitaria de Nueva York, que trabaja como dominatrix, contrata a su mejor amigo gay para que sea su asistente. Las situaciones más jocosas no tardan en darse lugar. Ambos trabajan en este contexto de sadomasoquismo y del BDSM, en el que viven toda clase de situaciones surrealistas. Netflix cancelaba la sitcom recientemente después de dos tempoadas.

'Bonding'
'Bonding'
Cinemanía

Élite

El colegio Las Encinas ha vivido toda clase de situaciones morbosas a través de sus cuatro temporadas emitidas: tríos heterosexuales, bisexules y homosexuales, sexo en toda clase de sitios públicos y mucha carne en pantalla. De hecho, Ester Expósito (Carla, en la serie) se despedía de su personaje en Élite: Historias Breves con alguno de lo mejores polvos de la TV junto a Samuel (Itzan Escamilla)

Élite- Netflix
Élite- Netflix
Cinemanía

Oscuro deseo

Maite Perroni (Rebelde) y Alejandro Speitzer (Alguien tiene que morir) han provocado más de algún infarto con algunas de las secuencias más pasionales de Netflix. La serie mexicana creada por Leticia López Margalli relata un affair entre una profesora y un alumno, que se convierte en el mejor pretexto para que ambos compartan escenas de alcoba y, de paso, nos hagan sudar también a nosotros. 

'Oscuro deseo'
'Oscuro deseo'
Cinemanía

Sex Education

Que tu madre sea una sexóloga interpretada por Gillian Anderson (The Crown) te da potestad para ser el alumno más popular del instituto. Así, Otis (Asa Butterfield) abre su propia consultoría sexual, donde trabaja lo miedos sexuales de sus compañeros de aula y su propio bloqueo, regalándonos de paso algunas grandes secuencias subiditas de tono. 

'Sex Education'
'Sex Education'
Cinemanía

Easy

El trío realizado por Orlando Bloom junto a Malin Åkerman y Kate Micucci se transformaba al instante en uno de los instantes más comentados de la ficción Easy, creada por Joe Swanberg (Happy Christmas). Una serie donde diferentes personajes exploran la ciudad de Chicago (Estados Unidos) a través del sexo, el amor y la cultura. 

'Easy'
'Easy'
Cinemanía

Wanderlust

Toni Collette y Steven Mackintosh interpretan a una pareja con serios problemas sexuales, quienes deben replantear su relación con un infidelidad compartida en la serie creada por Nick Payne. Un reflejo duro del aletargamiento sexual y algunas cómicas escenas eróticas. 

'Wanderlust'
'Wanderlust'
Cinemanía

Sense8

La serie de las hermanas Wachowski unía a sus protagonistas por un lazo emocional y espiritual que ofrecía algunas de las escenas orgiásticas más sensuales de los últimos años. Miguel Ángel Silvestre, Brian J. Smith o Jamie Clayton forman parte de algunas de estos momentos más tórridos. 

'Sense8'
'Sense8'
Cinemanía

The naked director

Biopic seriéfilo de Toru Muranishi, director japonés de videos para adultos de los 80, quien revolucionó la industria del porno asiática e intentó romper las cadenas impuestas por una sociedad mojigata. Escenarios sugerentes de una vida turbulenta y apasionante. 

'The naked director'
'The naked director'
Cinemanía

Sky Rojo

Las situaciones más mórbidas han tenido lugar en el Club Las Novias, donde Coral (Verónica Sánchez), Wendy (Lali Espósito) y Gina (Yany Prado) han vivido toda clase de situaciones truculentas de la mano de su proxeneta Romeo (Asier Etexeandia). Una crítica hacia este negocio que dividía al público en su lanzamiento en Netflix. y presentaba el ardiente romance de Coral y Moisés (Miguel Ángel Silvestre)

Sky Rojo
Sky Rojo
Cinemanía

Los Bridgerton

En una escalera, en un árbol o bajo la lluvia, Los Bridgerton realizaba un viaje al pasado para visibilizar que cualquier sitio es bueno para dejarse arrastrar por el deseo. Daphne Bridgerton (Phoebe Dynevor) y el Duque de Hastings (Regé-Jean Page) seguían a la perfección este axioma. 

'Los Bridgerton'
'Los Bridgerton'
Cinemanía

Baby

Una vez más, la prostitución es eje de una de las series de Neflix más reconocidas. La italiana Baby acude a Chiara (Benedetta Porcaroli) y Ludovica (Alice Pagani) en el relato de unas jóvenes rebeldes en la búsqueda de su propia independencia mediante la venta de su propio cuerpo. 

'Baby'
'Baby'
Cinemanía

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento