Selena Gomez en la alfombra roja de los Emmy 2022 desata una lluvia de memes en las redes

La actriz de 'Solo asesinatos en el edificio', pese a no estar nominada, acudió a la gala para presentar uno de los premios.
Steve Martin, Selena Gomez y Martin Short en los Emmy 2022
Steve Martin, Selena Gomez y Martin Short en los Emmy 2022
Cinemanía
Steve Martin, Selena Gomez y Martin Short en los Emmy 2022
Selena Gomez en la alfombra roja de los Emmy 2022 desata una lluvia de memes

Hay ausencias que ocupan todo el espacio. La de Selena Gomez entre las nominaciones de la 74ª edición de los Premios Emmy fue una de ellas. La actriz y productora de Solo asesinatos en el edificio no recibió el mismo trato que sus compañeros al frente de la obra: mientras que los veteranos Steve Martin y Martin Short fueron nominados por sus papeles, la actriz y cantante fue ignorada por los académicos.

La gran ninguneada de los Emmy 2022 se cobró una suerte de venganza con su intervención en la ceremonia. Selena Gomez subió al escenario acompañada por Steve Martin y Martin Short para entregar uno de los premios de la noche. El trío derrochó su carisma habitual y el buen timing cómico que tienen juntos, haciendo que solo con su presencia la retransmisión de la gala subiera bastante enteros, pero no ocurrió lo mismo durante la alfombra roja previa a la gala.

Selena Gomez no llegó a tiempo a la alfombra roja para aparecer en la retransmisión del desfile de estrellas, lo que generó cierta inquietud entre sus fans. 

Las redes se llenaron de memes haciendo humor y comentando la ausencia de la actriz de las imágenes de la alfombra roja, llegando incluso a temer que estuviera dándole un plantón a los Emmy.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento