Los protagonistas de 'Sabrina, cosas de brujas' se reencuentran 27 años después

Las caras (y voces) más reconocibles de la mítica serie de los 90 se han juntado en un evento que homenajeaba las míticas ficciones de la década. Estuvo en emisión durante siete temporadas y en España se pudo ver en muchos canales.
'Sabrina, cosas de brujas'
'Sabrina, cosas de brujas'
VIACOM PRODUCTIONS
'Sabrina, cosas de brujas'

Los años 90 fueron otra época dorada para las series de televisión. Si en España ficciones como Médico de familia, Farmacia de Guardia (que se puede ver ya en plataformas) o Al salir de clase marcaron a una generación, en Estados Unidos sucedió algo muy similar. Friends, Seinfeld o Expediente X reunieron a millones de espectadores cada semana enfrente de la televisión, antes de que el concepto streaming siquiera se concibiese.

En esa lista de ficciones icónicas está Sabrina, cosas de brujas. La mítica serie sobre la adolescente con poderes mágicos estuvo en pantalla durante siete años, de 1996 a 2003, entre los que se emitieron siete temporadas y 163 capítulos. Ahora, dos décadas después de que finalizase la ficción, sus protagonistas, incluida la inconfundible Melissa Joan Hart (que a punto estuvo de perder el papel), se han reencontrado en un evento que rendía tributo a las series de los 90.

Sabrina, Hilda y Zelda... y más

Además de la protagonista absoluta de la serie, también estuvieron presentes en el evento '90's Con', celebrado en la ciudad de Tampa, las actrices Caroline Rhea, quien daba vida a su tía Hilda (Hotel, dulce Hotel: las aventuras de Zack y Cody) y Beth Broderick (Sólo los tontos se enamoran, 1997), quien interpretó a su tía Zelda. Ambas retomaron brevemente sus personajes en la serie de Netflix Las escalofriantes aventuras de Sabrina.

La propia Melissa Joan Hart publicó en sus redes sociales una fotografía del reencuentro entre la familia mágica. La actriz escribió: "¡El equipo de brujas ha vuelto! Muy divertida la 90's Con e incluso el gato ha venido para pasar un buen rato". Y es que no solo las Spellman estuvieron presentes en la convención, sino que también fueron otros miembros del reparto, aunque alguno no es reconocible.

También se acercaron hasta la ciudad de Florida el actor Nate Richet (que dejó la actuación para pasarse al mundo de la música), el encargado de interpretar a Harvey Kinkle, el primer novio de Sabrina, y Jenna Leigh Green, la malvada Libby Chesleer que estaba continuamente molestando a Sabrina y su grupo de amigas.

En la publicación de Hart hay una cara que no apareció en ningún episodio de la serie... pero cuya voz es una de las protagonistas. Nick Bakay es el actor de doblaje que puso voz a Salem, el célebre gato negro parlanchín que era la mascota de Sabrina. Los seis se reunieron para celebrar el vigésimo aniversario del final de una serie que en España se pudo ver en multitud de cadenas, como Antena 3, Neox o Cuatro.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento