Regé-Jean Page no estará en la segunda temporada de 'Los Bridgerton' porque no quiere

El actor ha rechazado participar como estrella invitada en los nuevos episodios.
Regé-Jean Page en la serie
Regé-Jean Page en la serie
Regé-Jean Page en la serie

Este fin de semana saltaba la noticia: Simon Basset, el carismático duque de Hastings al que da vida Regé-Jean Page en Los Bridgerton, no estará de regreso en la segunda temporada del fenómeno de Netflix. Si bien los nuevos episodios se centrarán en un nuevo hermano Bridgerton, Anthony (Jonathan Bailey), los fans daban por hecho que el protagonista de la primera entrega se dejaría ver en la continuación de la serie. 

Tal y como recoge Screen Rant, ha sido el propio actor el que ha rechazado aparecer en la segunda temporada. Al parecer, le ofrecieron volver como estrella invitada en unos pocos episodios, cobrando 50.000 dólares por capítulo. En una entrevista para People (vía Screen Rant), Page ya se refirió a conversaciones que había tenido con los productores y las razones de su posible ausencia: "Pensé que era interesante hacer esto porque parecía una miniserie. He podido entrar, contribuir un poco y después la familia Bridgerton continúa". 

El actor también afirmó en entrevistas previas que el atractivo de este proyecto consistía para él en contar una historia con principio, nudo y desenlace en una temporada. Así, el proyecto le permitía también seguir actuando en otros trabajos, como The Gray Man, que se rueda ahora con Ryan Gosling y Chris Evans. 

Cabe aclarar que en la saga literaria de Julia Quinn en la que se basa la serie de Netflix, cada novela se centra en un hermano Bridgerton, por lo que el personaje de Simon aparece muy poco en el resto de tramas. Daphne Bridgerton (Phoebe Dynevor) y su relación con el duque son solo una pequeña parte del universo creado por Quinn, la perteneciente al libro El duque y yo.

La segunda temporada pondrá el foco sobre Anthony Bridgerton, como hace el segundo libro de la saga, El vizconde que me amó. La novela en cuestión explora el triángulo amoroso del primogénito de los Bridgerton con la joven con la que quiere prometerse, Edwina Sheffield, y la hermana mayor de esta, Kate Sheffield.

Los Bridgerton está disponible en Netflix.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento