'Los Bridgerton': Comienza el rodaje de su segunda temporada (y ya hay primeras imágenes)

Más baile, sexo y trajes de época, la familia Bridgerton regresa al set. 
Regé-Jean Page y Phoebe Dynevor en 'Los Bridgerton'.
Regé-Jean Page y Phoebe Dynevor en 'Los Bridgerton'.
Cinemanía

El caluroso recibimiento de la primera temporada de Los Bridgerton hacía que Netflix renovase sin pensárselo por una segunda tanda de episodios. La serie de Shonda Rhimes (Anatomía de Grey, Scandal) ha comenzada estos días el rodaje de estos nuevos capítulos, de los que ya podemos disfrutar de unas primeras imágenes. 

Las instantáneas eran compartidas por el actor Luke Newton, quien interpreta a Colin Bridgerton, mediante su cuenta de su Instagram. "Los chicos están de vuelta en la ciudad". En ellas podemos ver a su personaje y el de Jonathan Bailey (Anthony) cabalgando. 

La serie entre  Jane Austen y Gossip Girl nos regalará así nuevas dosis de baile, sexo y trajes de época. Una nueva temporada en la que Anthony será el protagonista de la trama, continuando así las adaptación de las novelas de Julia Quinn, compuestas de hasta ocho obras. 

Si la primera temporada se centraba en el personaje de Daphne Bridgerton (Phoebe Dynevor) y su relación con el Duque Simon Basset (Regé-Jean Page), adaptando la novela El duque y yo; todo apunta a que la segunda contará la historia de Anthony narrada en El vizconde que me amó. Esta nueva historia explora el triángulo amoroso entre el primogénito de los Bridgerton con su nueva prometida, Edwina Sheffield, y la hermana mayor de esta, Kate Sheffield.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento