Regé-Jean Page no estará en la segunda temporada de ‘Los Bridgerton’

Pese a la popularidad que ha amasado junto a la serie de Netflix, no volveremos a verle en los siguientes capítulos.
Regé-Jean Page en 'Los Bridgerton'
Regé-Jean Page en 'Los Bridgerton'
Regé-Jean Page en 'Los Bridgerton'

Poco después de Navidad, Los Bridgerton se convirtió en la nueva sensación de Netflix, con 82 millones de hogares adentrándose en la historia de las novelas de Julia Quinn. De entre todos sus glamurosos personajes nadie recibió la atención de Regé-Jean Page, intérprete de Simon Basset, duque de Hastings, que vio cómo de inmediato su nombre empezaba a ser conocido y solicitado en otras producciones, desde el Saturday Night Live que presentó puntualmente hasta una adaptación de Dragones y mazmorras. Este último proyecto aún dista de materializarse y Page acaba de concluir el rodaje de The Gray Man (película de los hermanos Russo que coprotagonizan Ryan Gosling y Chris Evans), pero que su agenda esté despejada no va a facilitar que vuelva a la serie.

El material de partida es el que es, y en la segunda novela de Quinn la importancia del duque es mucho menor. Esto habría exigido que Page se limitara a una pequeña aparición, pero acaso debido a su incrementado caché Netflix y Shondaland (productora de Shonda Rhimes) han decidido directamente no contar con él en la segunda temporada, ya en preparación. Así lo ha confirmado la cuenta de Twitter de la serie, con una carta firmada supuestamente por la misteriosa Lady Whistledown que ejerce de narradora y cotilla profesional en Los Bridgerton. “Con los ojos puestos en la búsqueda de una vizcondesa por parte de Lord Anthony Bridgerton, hemos de decir adiós a Regé-Jean Page, que interpretó triunfalmente al duque de Hastings”.

“Echaremos de menos su presencia en cámara, pero siempre será parte de la familia Bridgerton. Daphne seguirá siendo una esposa y hermana devota, ayudando a su hermano a navegar por la próxima temporada y lo que tiene que ofrecer: más intriga y romance de la que mis lectores quizá puedan soportar”, concluía la misiva. No debe ser algo que haya contrariado a Page, puesto que hace tiempo le contó a Variety lo mucho que le gustaba que Los Bridgerton tuviera un carácter prácticamente antológico, a “un arco por temporada con principio, desarrollo y final”.

Mientras Page empieza a aparecer en las quinielas para interpretar a James Bond luego de Daniel Craig (fase inevitable cuando un actor guapo se hace famoso), Rhimes se ha despedido de él en Instagram con un emotivo “El Duque nunca se irá”.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento