¿De qué trata 'Red Flags'? La nueva serie de Atresplayer sobre dramas y sexualidad entre adolescentes

La ficción propia de la plataforma de streaming del grupo Atresmedia ha sido creada por Nando López, autor de 'La edad de la ira', y se estrena este mismo mes de abril. En sus episodios se tratarán temas trascendentales de la juventud.
'Red flags'
'Red flags'
ATRESPLAYER
'Red flags'

Este 7 de abril llega a Atresplayer Premium la nueva serie original de la plataforma de streaming del grupo Atresmedia, Red Flags, con el estreno de los dos primeros capítulos (el primero gratis). La ficción adolescente es una de las grandes apuestas para este mes y ha sido creada por Nando López, autor de La edad de la ira. Cuenta la historia de cuatro adolescentes de diversas partes de España y está protagonizada por Mar Isern, Diego Rey (UPA Next), Iria del Valle e Ibrahima Koné.

Atresplayer Premium sigue sumando nuevas series a su catálogo tras la recién anunciada El gran salto o Un nuevo amanecer. Ahora llega el turno de Red Flags, una ficción de corte juvenil en la que se explorarán diversos temas de enorme trascendencia en una de las etapas más importantes de la vida. El propio Nando López y Estel Díaz han estado a cargo de los guiones, mientras que la directora también se ha encargado de realizar algunos de los ocho episodios de los que se compone la producción.

'Red Flags', la nueva serie de Atresplayer: sinopsis

Toni, Érika, Luna y Walter son muy amigos, pero no se conocen en persona, ya que solo se siguen en una red social en la que los cuatro comparten sus miedos, problemas y decepciones con sus recientes experiencias sexuales que ponen a prueba sus creencias sobre la vida, el amor y la amistad, entre otras muchas cosas.

Érika (Mar Isern) es muy madura, crítica, y gran defensora de feminismo y el colectivo LGTBIQ+. Su físico no normativo hizo que tuviera problemas con el caso, lo que derivó en un trastorno de conducta alimentaria (TCA) que sigue pesando en ella. Por su parte, Toni (Diego Rey) es un obsesionado del culto al cuerpo y un apasionado de la música. Aunque no esconde su homosexualidad, tampoco la pregona, ya que tiene numerosos prejuicios acerca de su orientación sexual.

Luna (Iria del Valle) muestra una cara frente a los demás que no es la real, ya que al vivir en un pueblo lejos de la gran ciudad, hace que se tenga que adaptar a las normas sociales establecidas para poder encajar. El cuarto en discordia es Walter (Ibrahima Koné), un hijo único racializado de clase media-alta que pasa mucho tiempo solo por el trabajo de su madre y que es un apasionado de la lectura, por lo que está intentando abrirse un hueco en el sector editorial.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento