Qué fue de Nadia Hilker, la actriz de 'The Walking Dead', 'Los 100' y 'Divergente'

La intérprete alemana ha dado una buena noticia a sus seguidores tras años alejada del cine y la televisión.
Qué ha sido de Nadie Hilker, la actriz de 'The Walking Dead', 'Los 100' y 'Divergente'
Qué ha sido de Nadie Hilker, la actriz de 'The Walking Dead', 'Los 100' y 'Divergente'
Cinemanía
Qué ha sido de Nadie Hilker, la actriz de 'The Walking Dead', 'Los 100' y 'Divergente'

Nacida el 1 de diciembre de 1988, en Múnich (Alemania), la actriz Nadia Hilker comenzaba su andadura profesional en 2010 en producciones de su país natal. En sus inicios la veíamos en los telefilmes Zimmer mit TanteDie Route y en las series El último poli duro, München 7 y Alerta Cobra. La primera oportunidad fuera de sus fronteras llegaba a través de la serie británica La otra esposa, donde trabajaba con los actores Rupert Everett (La boda de mi mejor amigo) y John Hannah (The Mummy (La momia). El inicio de su trayectoria internacional. 

Su primer trabajo en Estados Unidos fue en la película de terror y ciencia ficción Spring (Justin Benson y Aaron Moorhead, 2014), donde un estadounidense conocía a Louise, interpretada por Hilker, en un viaje a Italia. Un romance atípico y muy intenso, a pesar del secreto sobrenatural que amenazaba con destruir su relación.

Poco después, la germana se daba a conocer al público de todo el mundo a través de su trabajo en la franquicia Divergente, más concretamente en el papel de Nita en La serie Divergente: Leal. Después vendría su aterrizaje como Luna en la serie Los 100 y como Magna en The Walking Dead, así como una pequeña participación en The Twilight Zone.

Aunque su carrera entre 2016 y 2022 vivió un auge, desde entonces la alemana se ha alejado del cine y la televisión, así como de las redes sociales. En marzo de este año, tras casi dos años sin publicar nada en Instagram, la actriz daba una pequeña explicación: "En los últimos dos años sucedieron algunas cosas en mi vida que me ayudaron a comprender cómo las redes sociales podrían tener un impacto positivo. ¡Ahora siento que quiero hacer lo que tanta gente maravillosa hizo por mí! Lo que me hace sentir conectada, soportada, acompañada, consolada, comprendida, incluida, motivada y también pidiendo sugerencias, consejos, ideas...". 

Una reaparición que coincidía junto a otra gran noticia que podría seguir manteniéndola por un tiempo lejos del cine y la televisión, sin contar actualmente con ningún proyecto anunciado

Nadia Hilker anunciaba estos días su próxima maternidad. "¡No sé qué sentir! Sé que esto no debía suceder, ¡¿pero se suponía que debía suceder?! ¡Solo sé que necesito capturar este momento!", señalaba en su cuenta de Instagram junto a un vídeo con su cara de sorpresa y una imagen con tres pruebas positivas de embarazo.  

Esta noticia podría hacer que su retorno al mundo de la actuación se retrase, a la espera de ver si explica algo más de lo que le ha sucedido en todo este tiempo.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento