¿Nuevo villano en 'Dead City'? El actor de 'Hijos de la anarquía' que aterriza en 'The Walking Dead'

La segunda temporada del spin-off protagonizado por Maggie (Lauren Cohan) y Negan (Jeffrey Dean Morgan) promete seguir regalándonos grandes desventuras entre los zombies y los supervivientes de Nueva York. 
Nuevo villano en 'Dead City': el actor de 'Hijos de la anarquía' que aterriza en 'The Walking Dead'
Nuevo villano en 'Dead City': el actor de 'Hijos de la anarquía' que aterriza en 'The Walking Dead'
Cinemanía
Nuevo villano en 'Dead City': el actor de 'Hijos de la anarquía' que aterriza en 'The Walking Dead'

AMC ha anunciado el fichaje del actor Kim Coates para la segunda temporada de The Walking Dead: Dead City. "¡La serie acaba de volverse más CAÑERA!", señalaba la cuenta oficial de este universo, adelantando que presumiblemente el canadiense aterrizará como uno de los villanos de los nuevos episodios.

En el final de la primera temporada de Dead City, la ficción revelaba que detrás de El Croata se encontraba realmente La Dama, quien intenta fichar a Negan para conformar un equipo de chicos malos para luchar contra la New Babylon Federation, una comunidad mayúscula al estilo de la CRM que pondrá en aprietos al resto de supervivientes. 

Por su parte, Maggie (Lauren Cohan) revelaba que su plan desde el inicio había sido intercambiar a Negan por Hershel, pero sus remordimientos podrían hacer que su vida no se aleje demasiado de Manhattan para ayudar a su archienemigo. Un hombre al que aún no ha podido perdonar después de asesinar a su marido, Glenn (Steven Yeun), y pagar una pena durante un largo tiempo en Alexandria. 

¿Quién es Kim Coates? De 'Waterworld' a 'Hijos de la anarquía'

Coates es conocido para el público más seriéfilo tras interpretar a Alexander 'Tig' Trager en 92 capítulos de Hijos de la anarquía, así como a Declan Gardiner en Bad Blood. Desde que comenzara su trayectoria profesional en 1986, el actor ha trabajado en más de 150 películas y series, contando con participaciones también en otras series como Kung Fu: la leyenda continúaHérculesSmallville, CSI: Miami, Prison Break, Entourage (El séquito), Godless o Los fontaneros de la Casa Blanca, entre otras.

El actor nacido el 21 de febrero de 1958, en Saskatoon (Saskatchewan, Canadá), ha aparecido en numerosos títulos de acción y de terror, entre los que encontramos algunos como Waterworld (1995), Pearl Harbor (2001), Black Hawk derribado (2001), Asalto al distrito 13 (2005), Silent Hill (2006) o Resident Evil: Ultratumba (2010). 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento