Las nuevas caras del universo 'The Walking Dead': la serie sobre Daryl Dixon confirma su reparto

El personaje interpretado por Norman Reedus viajará a Europa en el spin-off sobre los muertos vivientes de AMC. 
'The Walking Dead: Daryl Dixon'
'The Walking Dead: Daryl Dixon'
Cinemanía
'The Walking Dead: Daryl Dixon'

A la espera de conocer nuevos detalles sobre el spin-off de The Walking Dead centrado en la imagen de Daryl Dixon (Norman Reedus), estos días no enterábamos de la llegada de nuevo cinco actores al casting de la serie. Una producción que traerá de regreso a los muertos vivientes nacidos en los cómics de Robert Kirkman, cuya serie madre finalizaba en 2022, después de 12 años en antena. 

La nueva ficción de AMC contará también con la presencia de Anne Charrier (Persona non grata), Eriq Ebouaney (Hitman), Laika Blanc Francard (Ma nuit), Romain Levi (Los salvajes) y el debutante Louis Puech Scigliuzzi. Anteriormente, la serie ya había anunciado también la presencia de Clémence Poésy (Tenet, 127 horas), que incluso ya se dejaba ver en una serie de fotografías filtradas en el rodaje.

Una serie de aterrizajes de los que tan solo conocemos, por ahora, el nombre de sus personajes:

  • Anne Charrier será Gemet
  • Eriq Ebouaney será Fallou
  • Laika Blanc Francard será Sylvie
  • Romain Levi será Codron
  • Louis Puech Scigliuzzi será Lauren

La salida de McBride y el comienzo del rodaje

Concebida durante unos años como la serie donde continuaríamos conociendo la historia de Daryl y Carol, Melissa McBride trastocaba los planes al abandonar la producción en verano de 2022.

"Desafortunadamente, no puede participar en el spin-off que anunciamos previamente, centrado en los personajes de Daryl Dixon y Carol Peletier, que se ambientará y rodará en Europa este verano y llegará el año que viene. Moverse a Europa era imposible para ella por problemas de logística", anunciaba la cadena AMC en un comunicado. 

La serie, anunciada en 2020, iba a seguir a los personajes de McBride y Reedus, dos de los más queridos y quienes se han mantenido desde la primera temporada. Ahora, sin embargo, el spin-off se centrará solo en Daryl viajando por Europa. Cocreada por Angela Kang y Scott Gimple, la ficción llegará en 2023.

Las grabaciones de The Walking Dead: Daryl Dixon, nombre inicial de la serie, comenzaban estas semanas en Francia, entre los rumores que apuntaban a que el equipo estará durante cuatro semanas rodando en el histórico Fort de Cormeilles, en París. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento