AMC pone fecha al final de 'Fear the Walking Dead' y a los nuevos spin-offs de 'The Walking Dead'

La cadena de televisión ha anunciado que la serie del universo 'The Walking Dead' llegará a su desenlace en su temporada 8.
'Fear The Walking Dead'
'Fear The Walking Dead'
Cinemanía
'Fear The Walking Dead'

En 2022, la serie de zombies The Walking Dead se despedía de los espectadores, después de 11 temporadas y 12 años en antena. Ahora, el primer spin-off de la franquicia, Fear the Walking Dead, que comenzaba sus emisiones en 2015, también ha anunciado que estrenará su desenlace en 2023, con la octava temporada de la serie. Una noticia compartida por la cadena de televisión AMC, que también ha aportado las fechas finales para la llegada de los nuevos spin-offs de TWD

La temporada 8 de Fear the Walking Dead emitirá su primera parte el próximo 14 de mayo. Una forma habitual de emisión para la franquicia TWD, cuyo final de la serie madre dividió su temporada 11 hasta en tres partes, con un total de 24 episodios. Los nuevos capítulos aún tendrán que explicarnos qué será de la vida de Morgan (Lennie James) y Madison (Kim Dickens).

En 2021, el spin-off The Walking Dead: World Beyond también se despedía de los espectadores, después de dos temporadas y dejándonos algunas de las claves de lo que podríamos ver en las nuevas series sobre la República Cívica y la Alianza de los Tres.

Por su parte, la cadena de televisión también ha anunciado nuevos detalles sobre las fechas finales para la llegada de los tan ansiados spin-offs de TWDThe Walking Dead: Dead City, protagonizada por Maggie (Lauren Cohan) y Negan (Jeffrey Dean Morgan), llegará en junio de 2023. Mientras tanto, la serie sobre Daryl Dixon (Norman Reedus) tendrá que esperar un poco más, más concretamente a finales de 2023

Ya para 2024, Rick Grimes (Andrew Lincoln) y Michonne (Danai Gurira) regresarán como el exsheriff y la experta en katanas. La ficción que, sin duda, ha creado una mayor expectación, y más después de la reaparición de ambos en el desenlace de la serie original. Aún quedan muertos vivientes para rato.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento