La nueva serie de Anya Chalotra tras 'The Witcher’: su aterrizaje en HBO de la mano de James Gunn

La actriz británica conocida por interpretar a Yennefer en la ficción de Netflix continúa explorando su faceta más mística.
Anya Chalotra será Circe en 'Creature Commandos'
Anya Chalotra será Circe en 'Creature Commandos'
Netflix - DC Comics
Anya Chalotra será Circe en 'Creature Commandos'

Tras meses de incesantes rumores sobre el fichaje de Anya Chalotra en el próximo trabajo de James Gunn, el hombre detrás de los nuevos proyectos del DCU ha confirmado la presencia de la actriz en su nueva serie. La coprotagonista de The Witcher interpretará al personaje de Circe.

Esta figura podría suponer una pieza fundamental en Creature Commandos para HBO Max. La serie de animación escrita por el propio Gunn aborda la historia de un grupo de militares sobrehumanos de la Segunda Guerra Munial compuesto por criaturas tan dispares como un hombre lobo, un vampiro, Frankenstein y una gorgona. 

Esta producción para HBO también cuenta con actores como Russ Bain, en el papel de Craic Brother; Viola Davis, como Amanda Waller; Sean Gunn, como G.I. Robot; Indira Varma; como la novia de Frankenstein; Alan Tudyk, como Doctor Fósforo; David Harbour, como Eric Frankenstein; o Maria Bakalova, como Ilana Rostovic.

La ficción supondrá el inicio del DCU de James Gunn, director de películas de superhéroes tan sonadas como El escuadrón suicida o Guardianes de la galaxia, quien asumía el cargo de presidente de DC Studios en 2022 y es el encargado del reinicio de este universo cinematográfico tras varios sonados descalabros. Tras esta producción, Gunn lanzará uno de los filmes más esperados de 2025, Superman: Legacy.

El futuro del DCU también podría pasar porque la intérprete aparezca en películas de acción real como Circe, enfrentándose a su principal enemiga, Wonder Woman.

Circe es un personaje basado en la figura mitológica griega que puso en las cuerdas a Ulises. En los cómics de DC, el personaje era una bruja malvada que aparecía por primera vez en 1949 en La Mujer Maravilla, volumen 1, número #37.

Por lo pronto, Chalotra estrenará próximamente la cuarta temporada de The Witcher en Netflix, que supone el aterrizaje de Liam Hemsworth como sustituto de Henry Cavill. La actriz ya defendía el fichaje del actor ante las incesantes críticas en las redes sociales. Esta serie finalizará en la quinta temporada. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento