Tras los pasos de Henry Cavill: la increíble transformación de David Corenswet para convertirse en el nuevo Superman

El actor de 'La ciudad es nuestra' y 'The Politician' ha sorprendido con un increíble cambio físico. 
Henry Cavill vs David Corenswet (Superman)
Henry Cavill vs David Corenswet (Superman)
@CorenswetNews
Henry Cavill vs David Corenswet (Superman)

Desde que el pasado mes de junio nos enteráramos de que David Corenswet (Pearl, The Politician) interpretará al próximo Superman del DCEU de James Gunn, el actor norteamericano se ha convertido en uno de los más buscados por los medios, quienes nos han pasado por alto el cambio físico al que se está enfrentando después de unas de sus imágenes recientes

Tal y como recoge The Hollywood Reporter, Corenswet hizo la prueba de pantalla con el traje de Superman el fin de semana del 17 de junio. Compartió esta parte del proceso de casting con Emma Mackey (Sex Education), otra de las candidatas mejor posicionadas para interpretar a Lois Lane, aunque finalmente el papel de la periodista ha sido para Rachel Brosnahan (La maravillosa señora Maisel).

A partir de entonces, el actor se ponía manos a la obra para interpretar al verdadero hombre de acero, siguiendo los pasos del Superman más mazado de Henry Cavill. De esta forma, una serie de fotos filtradas estos días nos han mostrado a un gigantesco Corenswet, sorprendiendo a propios y ajenos ya que el actor siempre se había mostrado bastante flacucho en sus papeles anteriores. 

A pesar de ser un caso similar al de Robert Pattinson cuando fue anunciado para interpretar a Batman, el público parece haber aprendido la lección y no ha vertido tanto odio sobre la elección de Corenswet. De hecho, ya son muchos los que han pedido que el hombre murciélago de Pattinson y el hombre de acero de Corenswet se vean las caras en un futuro.

No sabemos si Corenswet habrá seguido la misma dieta que Henry Cavill. El anterior Superman llegó a confesar que redujo su ingesta de calorías diarias de 5.000-1.500 durante seis semanas y alcanzó un nivel de grasa corporal de culturistas profesionales de primer nivel (un 7%). Además de entrenamiento en el gimnasio, su preparación incluía clases de jiu-jitsu con un campeón del mundo y al menos entre 9 y 10 horas de sueño cada noche, como revelaba en su momento para Men's Health.

Superman: Legacy, el nuevo título de DC, tiene confirmado el protagonismo de David Corenswet como Clark Kent/Superman y a Rachel Brosnahan como Lois Lane. Por su parte, Nicholas Hoult interpretará a Lex Luthor, Nathan Fillion será Linterna Verde, Isabela Merced será Chica Halcón, Anthony Carrigan será Metamorfo y Edi Gathegi será Mr. Terrific. Esta película ha sido fechada inicialmente para el 11 de julio de 2025.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento