Malas noticias si el spin-off de 'Juego de tronos' con Jon Nieve es algo que realmente te apetezca ver

Kit Harington está muy por la labor de volver a interpretar al héroe más tristón de Poniente, pero quizás él sea el único. Este es el estado actual de su propia serie de fantasía épica.
Kit Harington no quiere más héroes como Jon Nieve en su carrera
Kit Harington como Jon Nieve en 'Juego de tronos'
Kit Harington no quiere más héroes como Jon Nieve en su carrera

Con el final de Juego de tronos, llegaron sus spin-offs. El primero de ellos, La casa del dragón, no ha tenido muchas dificultades para convertirse en un nuevo éxito en HBO, y otro está confirmado para ponerse en marcha en cuanto acabe la huelga: El caballero de los Siete Reinos, adaptación de los Cuentos de Dunk y Egg de George R. R. Martin.

Pero hay otros proyectos que esperan su oportunidad. El más particular de ellos, un spin-off protagonizado por Jon Nieve que el propio Kit Harington ha estado empujando con insistencia para que se haga realidad, involucrándose muy personalmente en el proyecto.

Lamentablemente, es posible que necesite tener más paciencia tanto él como aquellos posibles espectadores interesados en saber qué ocurre con Jon Nieve después de su traumática vivencia del final de Juego de tronos: matar a la chica que te gusta porque se ha transformado en una desquiciada homicida nunca es plato de buen gusto.

La serie de Jon Nieve no tiene luz verde aún en HBO ni forma parte de sus planes de desarrollo inmediato, según afirmó el CEO de contenido de la plataforma, Casey Bloys, en su presentación la semana pasada en Nueva York. Una situación compartida por el resto de posibles spin-offs de Juego de tronos, aparte de La casa del dragón y El caballero de los Siete Reinos.

"Siempre estamos desarrollando guiones y proyectos relacionados con Juego de tronos, el último [la adaptación de Cuentos de Dunk y Egg] lo pusimos en marcha en primavera", explicó Bloys. "Pero diría que ahora mismo no hay nada más cercano a la luz verde dentro de este universo".

Por lo tanto, eso incluye a Snow, la serie que marcaría el regreso de Harington al papel de Jon Nieve, ahora también conocido como Aegon Targaryen. La última vez que lo vimos se dirigía (una vez más) al exilio de la Guardia de Noche, adentrándose Más Allá del Muro en compañía de Fantasma, Tormund y la buena gente del Pueblo Libre. Tocará esperar.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento