Luis Tosar y Úrsula Corberó fichan por el universo 'Star Wars'

Son los protagonistas de 'Sith', uno de los episodios de la segunda temporada de la serie 'Star Wars: Visions'.
Úrsula Corberó y Luis Tosar
Úrsula Corberó y Luis Tosar
Cinemanía
Úrsula Corberó y Luis Tosar

Úrsula Corberó y Luis Tosar serán los encargados de poner las voces principales en Sith, un cortometraje del universo Star Wars producido por el estudio español El Guiri que formará parte de la segunda temporada de la serie antología Star Wars: Visions, cuyos nuevos episodios se estrenarán en Disney+ a partir del próximo 4 de mayo.

Rodrigo Blaas (Alma), ganador de un premio Emmy por su labor de dirección en la serie Trollhunters, de Guillermo del Toro, será el director de este episodio de 14 minutos de duración donde habrá abundantes guiños a la arquitectura y cultura españolas. 

Úrsula Coberó interpretará a Lola, una aprendiz de Sith que "busca su propio camino", y Luis Tosar será el coprotagonista, personaje del que aún no ha trascendido el nombre en la Star Wars Celebration que tiene lugar estos días en Londres.

Allí se ha visto el primer tráiler de esta temporada de Star Wars: Visions, con las primeras imágenes de Sith que permiten ver el estilo de animación hiperrealista elegido para el episodio, así como como descubrir el resto de estudios de animación de todo el mundo que aportan su imaginación con breves relatos inéditos dentro de la Galaxia Muy, Muy Lejana, cada uno con sus trazos reconocibles.

Además de El Guiri, en la segunda temporada de Star Wars: Visions participan Lucasfilm y numerosos estudios internacionales como los chilenos Punkrobot, los japoneses D'art Shtajio, los sudafricanos Triggerfish, los surcoreanos Studio Mir, los indios 88 Pictures, los franceses Studio La Cachette.

Además, un par de los que hacen soñar muy fuerte a los aficionados a la animación: los británicos Aardman, conocidos por su stop-motion de plastilina y los irlandeses Cartoon Saloon, casa de clásicos recientes como La canción del mar o Wolfwalkers.

¿Quieres recibir todos los viernes en tu correo las mejores recomendaciones de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento