Los próximos estrenos de series y películas en Disney+ en diciembre de 2022

La historia de amor de 'La última', la llegada de 'Ámsterdam' a la plataforma de streaming o los especiales de Navidad protagonizan los lanzamientos de este mes.
Los próximos estrenos de series y películas en Disney+ en diciembre de 2022
Los próximos estrenos de series y películas en Disney+ en diciembre de 2022
Cinemanía
Los próximos estrenos de series y películas en Disney+ en diciembre de 2022

La última, Ámsterdam, las películas de Jungla de Cristal... en diciembre no existen únicamente los estrenos navideños. Disney+ llega este mes cargado de nuevas series, películas y especiales con los que disfrutar de las últimas semanas del año. Estos días, lucharemos por nuestros sueños junto a Candela y Diego, nos pasearemos por el museo de Historia Natural de Nueva York y resolveremos un asesinato junto a Saoirse RonanSam Rockwell

Para los amantes de las festividades, la plataforma de streaming cuenta también con algunos títulos ya disponibles como el especial de Lego Star Wars o de los Muppets y con otras nuevas propuestas con las que bailaremos a ritmo de Hip Hop y cantaremos junto a Pentatonix.

Series

Dos antiguos compañeros que se reencuentran en mitad de su lucha por conseguir sus sueños es la premisa con la que arranca La última, la nueva apuesta de Disney+ que cuenta con Miguel Bernardeau y Aitana Ocaña como protagonistas (en lo que será el debut televisivo de la cantante como actriz). A su vez, mientras disfrutamos de la historia de amor entre Candela y Diego, podremos volver al mundo de The Walking Dead con su 11ª temporada o resolver puzzles y misterios junto a Lisette Alexis en La búsqueda.

La última (2 de diciembre)

La búsqueda: más allá de la historia (14 de diciembre)

The Walking Dead 11CT (21 de diciembre)

Fotograma de 'La última'
Fotograma de 'La última'
Cinemanía

Películas

En cuanto a los estrenos cinematográficos, destaca la llegada a la plataforma de Ámsterdam, la película protagonizada por Margot Robbie, Christian Bale y John David Washington que se convirtió en uno de los estrenos de cine más sonados de noviembre. A este elenco de actores se suman Sam Rockwell y Saoirse Ronan con Mira cómo corren, un filme ambientado en el West End de Londres de los años 50 que seguirá el asesinato de un director de Hollywood.

Asimismo, Disney estrena dos películas de animación que despertará la nostalgia de los 90 kids. El que fue uno de los libros más vendidos de los 2000 llega a la pequeña pantalla con El diario de Greg: la leyenda de Rodrick y el museo de Historia Natural de Nueva York vuelve a la vida con Noche en el museo: el retorno de Kahmunrah, un filme basado en la popular saga de películas.

El diario de Greg: la leyenda de Rodrick (2 de diciembre)

Mira cómo corren (7 de diciembre)

Noche en el museo: el retorno de Kahmunrah (9 de diciembre)

Ámsterdam (28 de diciembre)

Fotograma de 'Ámsterdam'
Fotograma de 'Ámsterdam'
Cinemanía

Especiales de Navidad

Llega diciembre y, con él, los clásicos estrenos navideños. Aunque todavía queden unas semanas para Nochebuena, la plataforma de streaming cuenta con algunos especiales ya disponibles como Lego Star Wars especial felices fiestas, Ice Age: Navidad heladas, High School Musical: el musical: la serie: especial fiestas o Guardianes de la Galaxia: Especial Felices Fiestas.

Entre otros estrenos para los que habrá que esperar un poco más encontramos una nueva versión del Cascanueces a ritmo de Hip Hop, el deseo de Navidad de Mickey y Minnie Mouse o el especial navideño del grupo de música Pentatonix.

Pentatonix: felices fiestas alrededor del mundo (2 de diciembre)

Week-end family: en Navidad todos ganan (23 de diciembre)

Mickey y Minnie y el deseo de navidad (23 de diciembre)

El Cascanueces versión Hip Hop (25 de diciembre)

Colecciones

Además de los estrenos navideños, Disney+ ha traído de vuelta los clásicos Jungla de cristal y Solo en casa, con las que podremos disfrutar una vez más de las aventuras navideñas de Macaulay Culkin y del cine de acción de Bruce Willis.

Colección Jungla de cristal (Todas las películas ya disponibles)

Colección Solo en casa (Todas las películas ya disponibles)

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento