'Los Bridgerton' renueva por una tercera y una cuarta temporada

El equipo está rodando ahora la segunda entrega de la serie de Netflix.
Fotograma de 'Los Bridgerton'
Fotograma de 'Los Bridgerton'
Fotograma de 'Los Bridgerton'

Los Bridgerton se convirtió en Navidad en uno de los fenómenos más vistos de Netflix. La serie de Shonda Rhimes, basada en las novelas de Julia Quinn, conquistaba a los espectadores de la plataforma con sus dramas románticos, intrigas de todo tipo y diálogos maliciosos, mezcla perfecta entre Jane Austen y Gossip Girl.

El servicio de VOD no tardó en renovar la serie por una segunda temporada, que ya se está rodando y podría llegar este mismo año a la pequeña pantalla. Pero aquí no acaba la cosa porque Netflix acaba de anunciar que Los Bridgerton también tendrá tercera y cuarta temporada. Ha sido la propia Lady Whistledown la que ha compartido la noticia con los seguidores de la ficción:

Cabe aclarar que en la saga literaria de Quinn en la que se basa la ficción cada novela se centra en un hermano Bridgerton. Si la primera temporada tuvo como protagonista a Daphne (Phoebe Dynevor), la segunda pondrá el foco sobre Anthony (Jonathan Bailey), como hace el segundo libro de la saga, El vizconde que me amó. 

Esta novela en cuestión explora el triángulo amoroso del primogénito de los Bridgerton con la joven con la que quiere prometerse, Edwina Sheffield, y la hermana mayor de esta, Kate Sheffield. Una de las ausencias más comentadas de esta nueva entrega será la del actor Regé-Jean Page, en la piel del protagonista Simon Basset en la primera. 

En cuanto a la tercera y la cuarta entrega, de seguir el orden de los libros, cada temporada trataría los romances de los hermanos Benedict (Luke Thompson) y Colin Bridgerton (Luke Newton). En palabras de Rhimes, “estas dos temporadas más son una apuesta por nuestro trabajo y me siento increíblemente agradecida de tener socios tan colaboradores y creativos como Netflix".

Los Bridgerton está disponible en Netflix.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento