Los anuncios de 'Bruja Escarlata y Visión' tienen una explicación (y probablemente no es la que piensas)

El director Matt Shakman explica el significado de los anuncios en la serie.
Los anuncios de 'Bruja Escarlata y Visión'
Los anuncios de 'Bruja Escarlata y Visión'

Semana a semana, Bruja Escarlata y Visión nos ha ido regalando Easter Eggs en los anuncios que se colaban en la sitcom en la que se había convertido la vida de Wanda (Elizabeth Olsen) y Visión (Paul Bettany). 

Parecían simples guiños o referencias para los fans marvelitas, pero muchos seguidores no tardaron en interpretarlos como información crucial para el futuro del MCU, llegando incluso a teorizar sobre que estaban relacionados con las Gemas del Infinito o que nos daban pistas sobre la identidad del verdadero villano detrás de lo que pasaba en Westview.

La primera ficción del MCU para Disney+ llegaba el viernes pasado a su fin con el noveno episodio, pura acción, emoción y espectáculo marvelita. La serie se las arregló para cerrar sus intrigas principales y abrir nuevos caminos para el futuro de la 'Fase 4'. Sin embargo, son muchos los usuarios de redes que se siguen preguntado qué significaban los anuncios de la sitcom de Wanda. 

Ahora, el director Matt Shakman ha explicado la razón de ser de estos anuncios, desde la tostadora de Industrias Stark hasta el antidepresivo Nexus. "No quiero cargarme las teorías fabulosas de nadie, porque hay teorías maravillosas", ha dicho en una entrevista para Kevin Smith: "Fue una forma de tratar con cuentagotas algunas de las grandes cuestiones de la serie: la historia de Wanda, por supuesto".

"La tostadora de Stark, los relojes Strücker, el jabón de Hydra, Lagos... También funcionaban temáticamente. El tiburón y el niño pobre en la isla desierta", ha continuado explicando. 

"Está abierto a las interpretaciones, por supuesto, pero todos tienen a los mismos actores por una razón", ha asegurado: "La misma idea, que todo estaba repetido en este mundo y Wanda había decidido que esos dos dulces habitantes tenían que hacer permanentemente los anuncios. Se trataba de eso. No tiene nada que ver con las Gemas del Infinito". 

Así pues, además de ayudar a contar la vida de Wanda, estos comerciales también reforzaban la idea de que esa sitcom en la que la protagonista había convertido su existencia era repetitiva, con los mismos 'actores' interpretando su papel década tras década. No había Gemas del Infinito de por medio en estos anuncios, pero tampoco las necesitábamos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento