Krysten Ritter se une a 'Echoes', el spin-off de 'Orphan Black'

La actriz encandiló al público con su carismática interpretación en 'Jessica Jones'.
Krysten Ritter en 'Jessica Jones'
Krysten Ritter en 'Jessica Jones'
Netflix
Krysten Ritter en 'Jessica Jones'

Tras cinco temporadas de unánime aclamación crítica, Orphan Black echó el cierre en 2017. La serie se había dedicado hasta entonces a inspeccionar las connotaciones éticas de la clonación (y otras formas de modificar nuestra existencia mediante la ciencia), presentando al gran público a una vibrante Tatiana Maslany que años después conseguiría un papel en Marvel a través de She-Hulk: Abogada Hulka. En esta próxima serie (a estrenarse el 17 de agosto en Disney+), Maslany interpreta a la abogada Jessica Walters, y según se acerca el lanzamiento va concretándose un spin-off de Orphan Black que expandiría el fenómeno.

Confirmamos su existencia el pasado abril, titulándose Orphan Black: Echoes. Destinada a AMC, tendría como creadora a Anna Fishko (llegada de Fear the Walking Dead) y a John Fawcett como director principal, luego de haber ejercido como showrunner de la serie original. Hasta ahora eran los únicos nombres que se conocían, pero Collider acaba de hacerse eco de que Echoes ha fichado a Krysten Ritter como una de sus protagonistas. Ritter no es una desconocida para la cadena, pues interpretó a Jane Margolis en la serie insignia de AMC, Breaking Bad, para luego triunfar en Netflix como Jessica Jones.

Ritter interpretó a esta investigadora de Marvel en la susodicha Jessica Jones, convirtiéndose en la figura más celebrada del acuerdo de Netflix con la Casa de las Ideas junto al Daredevil de Charlie Cox. Ambos trabajarían juntos en The Defenders, y mientras no parece haber planes de que Jones siga el camino de Daredevil para una incorporación al MCU, Ritter ha accedido a unirse al spin-off de Orphan Black. El plan de Echoes es retomar algunas de las cuestiones metafísicas de la serie madre, ambientándose en un futuro cercano para darle al protagonismo a cuatro mujeres que investigan sobre su identidad.

La idea es que Orphan Black: Echoes conste en su primera temporada de diez episodios, y que estos lleguen a AMC a lo largo de 2023. No deberían tardar en sumarse otros intérpretes, además de Ritter, al elenco. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento