Marvel recupera los derechos de 'Jessica Jones' y 'The Punisher'

Dos años después de la cancelación de las series en Netflix.
Jessica Jones y The Punisher
Jessica Jones y The Punisher
Cinemanía
Jessica Jones y The Punisher

Las series Jessica Jones y The Punisher de Netflix convertían a los personajes de Marvel en dos de los más queridos entre el público. La cancelación de ambas ficciones en 2019 no sorprendía a muchos espectadores, acostumbrados a leer noticias sobre los enfrentamientos creativos constantes entre Netflix y Marvel. Un ciclo que ha llegado a su fin.

Ahora, nos enteramos de que los derechos de Jessica Jones y The Punisher han sido recuperados por la Casa de las Ideas, lo que podría suponer su inclusión futura dentro del Universo Cinematográfica de Marvel. Esto también supondría que otros personajes como Daredevil, Luke Cage y Iron Fist, de los que Netflix también mantenía acuerdos, regresarían a Marvel. 

La plataforma mantenía en stand by a los personajes por los que había pagado una licencia para su explotación. La recién apertura de Disney a la franquicia X-Men y los multiversos ha creado una nueva oportunidad para la introducción de todo el abanico de superhéroes de los que hemos podido disfrutar hasta el momento en diversas plataformas y compañías. 

Esto ha sido responsable de que podamos ver a Evan Peters en Bruja Escarlata y Visión, cuando en realidad en el MCU el personaje de Quicksilver era interpretado por Aaron Taylor-Johnson. Además, próximamente también veremos a Tobey Maguire Andrew Garfield junto a Tom Holland, como los tres grandes Spider-Man. 

Los últimos rumores apuntan a que el personaje de Jessica Jones podría aparecer próximamente en She-Hulk. Marvel Studios aún no ha confirmado nada sobre la recuperación de los personajes y sus pasos siguientes, por lo que todo queda abierto. De hecho, tampoco se sabe si Krysten Ritter y Jon Bernthal continuarán en sus papeles protagonistas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento