Kevin Feige explica por qué ficharon a Evan Peters para 'Bruja Escarlata y Visión'

La mente maestra de Marvel justifica uno de los guiños más 'meta' de su serie más extravagante. 
Evan Peters y Elizabeth Olsen en 'Bruja Escarlata y Visión'.
Evan Peters y Elizabeth Olsen en 'Bruja Escarlata y Visión'.
Cinemanía
Evan Peters y Elizabeth Olsen en 'Bruja Escarlata y Visión'.

"¿Le ha dado el papel de Pietro a otro?". Así de pasmada se quedaba Darcy (Kat Dennings) al ver cómo el cuñado por excelencia de Marvel aparecía en Bruja Escarlata y Visión con los rasgos de Evan Peters en lugar de con los de Aaron Taylor-Johnson, el actor que dio vida al personaje en Vengadores: La era de Ultrón. 

Ahora, Kevin Feige ha explicado sus razones para esta decisión de casting. La cual, en contra de lo esperable, no tiene nada que ver con un guiño a las películas de la franquicia X-Men estrenadas por Fox, en las que Peters interpretó a este mutante tan acelerado. 

En una entrevista con The Wrap (vía ComicBook), Feige asegura que llamaron a Peters para anunciar que la realidad paralela creada por el personaje de Elizabeth Olsen no estaba del todo bajo su control. Además, el productor afirma que esta decisión se tomó durante la concepción del show. 

"Mis partes favoritas del proceso siempre suceden nada más empezar, cuando pensamos en qué cosas podrían salir, y cerca del final, cuando estamos refinándolas y situándolas en el mundo", señala Feige. "Hubo discusiones de todo tipo, pero creo que [la aparición de Peters] se nos ocurrió relativamente pronto. Es otra de las maneras en las que ciertas personas están manipulando a Wanda". 

Ahora sabemos que una de esas personas es la tremenda Agatha Harkness de Kathryn Hahn, pero el uso del plural por parte de Feige puede escamarnos de cara a ese cameo sorpresa anunciado para el último episodio de Bruja Escarlata y Visión. Por lo pronto, podemos decir que Peters hizo honor al personaje llamando "piruleta" al sintezoide Paul Bettany y malcriando a sus sobrinos. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento