De los Oscar 2017 al final de 'Juego de tronos': el mejor meme de 'Bruja Escarlata y Visión' demuestra que TODO es culpa de Agatha

La todopoderosa bruja es la causante de todos los males. 
Kathryn Hahn es Agatha Harkness
Kathryn Hahn es Agatha Harkness
Cinemanía

[ESTE ARTÍCULO CONTIENE SPOILERS DE BRUJA ESCARLATA Y VISIÓN]

Solo 5 minutos, eso es todo lo que ha necesitado Kathryn Hahn para hacer sombra a los mismísimos Elizabeth Olsen, Paul Bettany y Kat Dennings en el último episodio de Bruja Escarlata y Visión. El séptimo capítulo, una sitcom moderna con los protagonistas hablando a cámara, lo ha cambiado todo en sus últimos minutos, con la confirmación de que Agnes, la vecina cotilla, es en realidad la todopoderosa bruja marvelita Agatha Harkness, mentora de Bruja Escarlata en los cómics.

La sorpresa llega cuando Wanda busca a sus hijos en el sótano de Agnes, a quien ha dejado a cargo de los gemelos. Sin embargo, lo que se topa allí abajo es una sala oscura, llena de enredaderas, con un grimorio y varias calaveras. El personaje de Hahn no tarda en seguir a su 'amiga' y confirmar lo que ya sospechábamos: "Me llamo Agatha Harkness. Encantada de conocerte por fin, querida". Ella mueve los hilos en Westview.

Al son de Agatha All Along, todo un hit en redes, el personaje nos confiesa todas sus fechorías, como la aparición del Pietro falso (Evan Peters) o la muerte de Chispas, el perro de los gemelos de los protagonistas. Este es, precisamente, el momento que los usuarios en redes han elegido para culpar de todos los males del universo a Agatha. Recopilamos algunos de los mejores memes:

"También maté a Chispas". Cuidado, John Wick sabe vengar a un perro.

"Y acorté todos los episodios de Bruja Escarlata y Visión". 

"Oh, y también escribí la temporada 8 de Juego de tronos". 

"Oh, e hice X-Men Orígenes: Lobezno".

"Y también he separado a Draft Punk". 

"Oh, y también cambié el sobre de mejor película en los Oscar de 2017". 

Lo dicho: en tan solo 5 minutos, Agatha Harkness se ha convertido en la protagonista absoluta no solo de Bruja Escarlata y Visión, sino también del MCU. Ya tiene una canción, un meme que se repite en redes y a los gemelos de los protagonistas. Imaginaos lo que conseguirá en los dos últimos episodios de la serie, con más tiempo en pantalla y dando rienda suelta a sus poderes. 

Bruja Escarlata y Visión está disponible en Disney+.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento