'Griselda', la nueva serie de Sofía Vergara: fecha de estreno y dónde verla online

La actriz de 'Modern Family' regresa al mundo de la ficción con esta producción en la que interpreta a la célebre narcotraficante del Cartel de Medellín. Está compuesta por seis episodios y se puede ver bajo suscripción.
Sofia Vergara en 'Griselda'
Sofia Vergara en 'Griselda'
Cinemanía
Sofia Vergara en 'Griselda'

Sofía Vergara es conocida en todo el planeta por dar vida durante casi once años a la carismática Gloria Delgado-Pritchett en Modern Family, aunque en los últimos días ha estado de actualidad por su visita a España, especialmente por su presencia en El hormiguero, en el que sumó más zascas a su colección. El motivo de que acudiese al programa de Pablo Motos no era otro que promocionar su nueva serie, Griselda, que marca el regreso de la actriz colombiana al mundo de las series.

Este proyecto es el primero que protagoniza Sofía Vergara desde que finalizase la sitcom en 2020, aunque sus protagonistas se reencontraron hace poco. La serie se centra en una de las figuras más notables de la historia del crimen organizado, Griselda Blanco, también conocida como 'La madrina de la cocaína'. La actriz se mete en la piel de esta narcotraficante que se convirtió en una de las mujeres más poderosas de toda América gracias a sus negocios con las drogas.

La miniserie, que lleva el nombre de la criminal, Griselda, narra cómo la colombiana viaja a Miami con sus tres hijos y acaba convirtiéndose en una leyenda del narcotráfico y en la mano derecha de Pablo Escobar en la ciudad de Florida. Cuenta con seis episodios de una hora de duración y es una producción propia de una plataforma de streaming.

¿Dónde ver 'Griselda', la nueva serie de Sofía Vergara?

Se podrá ver a Sofía Vergara transformada en la criminal en Netflix, que ha producido la serie. Además de la actriz de Modern Family, en pantalla también aparecerán otros actores como Alberto Guerra o Alberto Ammann, que ya se adentró ficticiamente en el mundo de las drogas gracias a otra serie de la plataforma de streaming, Narcos, e incluso la cantante Karol G tiene un papel secundario.

Griselda se une al catálogo de Netflix el 25 de enero, siendo una de las grandes apuestas de la gigantesca plataforma de streaming para el primer mes del año, así como una de las series más esperadas para el comienzo de este 2024. Gran parte del equipo técnico de la serie, como el director, los guionistas o los creadores, ya formaron parte tanto de Narcos como de su spin-off, Narcos: México, por lo que se saben desenvolver en el terreno de las ficciones sobre el narcotráfico a gran escala.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento