"Creíamos que había muerto", la confusión sobre Phil de 'Modern Family' se viraliza en TikTok

El reencuentro del reparto de esta sitcom ha causado un enorme revuelo en las redes sociales debido a la ausencia de Ty Burrell y unas curiosas instantáneas. 
El reencuentro de 'Modern Family'
El reencuentro de 'Modern Family'
Instagram de Sofía Vergara
El reencuentro de 'Modern Family'

Tan solo unos días después de que Jesse Tyler Ferguson y Aubrey Anderson-Emmon nos mostraran un tierno reencuentro en sus redes sociales, el elenco al completo de Modern Family nos regalaba una serie de instantáneas que enamoraban al fandom de la sitcom. Bueno, todo el reparto no, ya que uno de los actores principales faltaba a esta reunión.

El actor norteamericano Ty Burrell, quien interpretara a Phil Dunphy en las 11 temporadas de Modern Family, faltaba al encuentro entre sus compañeros por problemas de agenda. Sin embargo, sus compañeros le tenían muy presente con una fotografía que pasearon entre ellos y que llegó a asustar a algún que otro espectador despistado.

"Reunión casi perfecta. ¡Solo te extrañábamos, Ty! Así que hemos traído una bonita foto a tu casa", recogía en su cuenta de Instagram Jesse Tyler Ferguson, mientras que Sofia Vergara nos mostraba también una fotografía junto al cuadro con la imagen de su colega en la serie. "¡¡Te extrañamos, Ty!!", añadía esta. 

En unos días en los que sigue muy presente la muerte de Matthew Perry, el mítico Chandler de Friends, pasear la foto de un compañero no terminaba resultando tan buena idea. "El casting de Modern Family es de lejos el grupo de una serie más diabólico que alguna vez se ha reunido, por qué publicarían ellos esta fotografía para hacerme pensar que Phil estaba muerto", señalaba el usuario de TikTok Katone.

Una publicación con más de 10.000 me gusta donde este señalaba que no había sido el único en asustarse con esta instantánea, puesto que muchos otros habían comentado que estaban "muy tristes ante su muerte" en los comentarios. Algo que chocaba con las sonrisas del resto de actores. 

El emotivo reencuentro de 'Modern Family'

Entre los asistentes al reencuentro veíamos a las familias Dunphy y Pritchett  casi al completo. De esta forma, los actores Ed O'Neill (Jay), Sofía Vergara (Gloria), Julie Bowen (Claire), Jesse Tyler Ferguson (Mitchell), Eric Stonestreet (Cameron), Rico Rodriguez (Manny), Sarah Hyland (Haley), Nolan Gould (Luke), Ariel Winter (Alex) y Aubrey Anderson-Emmons (Lily), entre otros, se dejaban ver una serie de emotivas instantáneas. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento