Dónde ver 'Modern Family', una de las mejores y más longevas sitcoms de los últimos años

La familia media americana nunca fue retratada con tanto humor y ternura hasta que llegaron los Dunphy.
Imagen de 'Modern Family'
Imagen de 'Modern Family'
Cinemanía
Imagen de 'Modern Family'

La sitcom más premiada de la última década y también una de las que más temporadas ha tenido nos dejó hace ya 2 años, con el final de una undécima temporada que pudo decirse estuvo a la altura del resto. Muchos fans quedaron huérfanos de la sitcom y tuvieron que buscar cobijo en otras tantas sin gran resultado, pero sin gran éxito.

Ese problema ahora tiene solución, porque todos aquellos fans de Modern Family ahora pueden encontrarla al completo en la misma plataforma, Disney+. En ella se podrán revivir las aventuras de las tres familias que componen la serie: las peripecias de Gloria (Sofia Vergara) y Jay (Ed O'Neill) con Manny, las divertidas discusiones de Mitchell (Jesse Tyler Ferguson) y Cameron (Eric Stonestreet) mientras cuidan de su hija recién adoptada o, sobre todo, de las locuras de Phil Dunphy (Ty Burrell) y los suyos.

En la plataforma del ratón se encuentran los 250 episodios de la serie, que a lo largo de sus once temporadas ha pasado por todo tipo de etapas y a través de la cual hemos visto crecer a sus propios protagonistas, especialmente a los más jóvenes como Luke (Nolan Gould), Alex (Alex Winter) o Manny (Rico Rodriguez).

Modern Family tiene además el honor de ser una de las series de comedia que se ha alzado con mas premios Emmy, hasta un total de 22 estatuillas desde su estreno en 2009. Pero no han sido solo los premios, sino su capacidad para mantenerse siempre en lo más alto lo que ha hecho de la serie una de las favoritas y más icónicas para los espectadores de la última década.

¿Quieres recibir todos los viernes en tu correo las mejores recomendaciones de cine y series? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento