¿Cuándo se estrena 'Reina Roja'? La nueva serie de Vicky Luengo y Hovik Keuchkerian para Prime Video

La adaptación del best-seller de Juan Gómez-Jurado está protagonizada por la actriz de 'Antidisturbios' y por el actor de 'La casa de papel', recientemente nominado a un Premio Goya, y que llega muy pronto a la plataforma en streaming.
Vicky Luengo y Hovik Keuchkerian en 'Reina Roja'
Vicky Luengo y Hovik Keuchkerian en 'Reina Roja'
Andre Paduno / Prime Video
Vicky Luengo y Hovik Keuchkerian en 'Reina Roja'

Uno de los grandes estrenos de este mes de febrero en España es el de Reina Roja, la adaptación de la novela de Juan Gómez-Jurado que llega a Amazon Prime Video. La serie está protagonizada por Vicky Luengo, ganadora de un Premio Ondas por su papel en la ficción de Movistar Plus+ Antidisturbios, y Hovik Keuchkerian, conocido por ser Bogotá en La casa de papel y que ha estado nominado en los Premios Goya 2024 a mejor actor por su trabajo en la cinta de Isabel Coixet, Un amor.

Reina Roja es una producción propia de la plataforma de streaming y puede convertirse en otro thriller de éxito del gigante audiovisual, como ya ocurrió hace meses con Memento Mori. Esta nueva ficción es una de las series más esperadas de este 2024, ya que la historia cuenta con miles de adeptos alrededor de toda España.

'Reina Roja en Amazon Prime Video: fecha de estreno

Reina Roja se estrena en Amazon Prime Video el próximo 29 de febrero y estará disponible para los suscriptores de la plataforma de streaming en todo el mundo, no solo en España. La serie constará de un total de siete episodios y ya se ha publicado el impactante tráiler de esta adaptación del best-seller de Juan Gómez-Jurado. 

'Reina Roja' en Amazon Prime Video: sinopsis y reparto

Reina Roja se centra en Antonia Scott, la persona con el coeficiente intelectual más alto de todo el planeta, que fue reclutada por las autoridades en un proyecto secreto que acabó por ser un calvario. Años después, cuando muere el hijo de uno de los mayores magnates del mundo y la hija del hombre más rico de España es secuestrada, vuelven a requerir de sus servicios, aunque esta vez contará con la ayuda de Jon, un policía que podría ser expulsado del cuerpo en cualquier momento.

Además de Vicky Luengo y Hovik Keuchkerian, que interpretan respectivamente a Antonia Scott y a Jon Gutiérrez, también han participado en Reina Roja Alex Brendemühl (Creatura, 2023), Emma Suárez (Julieta, 2016), Nacho Fresneda (Cuéntame cómo pasó) o Andrea Trepat (Amar es para siempre), entre muchos otros.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento