Elizabeth Olsen estrena serie en HBO Max: ¿volveremos a verla en Marvel?

En 'Love and Death', la actriz interpreta a un personaje en las antípodas de Wanda Maximoff (o quizás no tanto).
Elizabeth Olsen como Bruja Escarlata en 'Doctor Strange y el multiverso de la locura'.
Elizabeth Olsen como Bruja Escarlata en 'Doctor Strange y el multiverso de la locura'.
Marvel Studios
Elizabeth Olsen como Bruja Escarlata en 'Doctor Strange y el multiverso de la locura'.

De hechicera imán para los traumas a irreprochable ama de casa made in USA que vive un adulterio planificado con su vecino. Suena raro, pero esa es la trayectoria de Elizabeth Olsen: la intérprete de la Bruja Escarlata vuelve con Love & Death, una serie de HBO Max en la que recrea un truculento (y absurdo) caso real acompañada de Jesse Plemons y con Lesli Linka Glatter (Mad Men, Homeland) tras la cámara. 

Bien mirado, la historia de Love & Death tampoco anda lejos del psicodrama suburbano protagonizado por Olsen en Bruja Escarlata y Visión. Pero lo bien que se le da a la actriz interpretar a Wanda Maximoff, así como lo mucho que nos sorprendió en Doctor Strange y el multiverso de la locura, hacen inevitable la pregunta: ¿volveremos a ver a Elizabeth Olsen como Bruja Escarlata en Marvel?

De momento, la ficha de la actriz en IMDB no nos ofrece una respuesta, puesto que no incluye proyectos más allá de su nueva serie. Sin embargo, tras haber jugado al despiste a principios de año, Olsen sí que habló del tema en febrero, durante su intervención en la Confest Con de Kuwait, y sus palabras pueden alegrarle el día a los 'marvel zombies' adictos a Wanda (es decir, a todos). 

Porque, efectivamente, parece que el regreso de la Bruja Escarlata tendrá lugar tarde o temprano. "Sinceramente, si os dijera lo que creo que va a pasar creo que estaría soltando spoilers, porque Kevin Feige nos pregunta qué queremos hacer con los personajes, y luego lo hace", adelantó. "Así que no sé si puedo compartir algo: solo quiero volver". 

En marzo, durante una entrevista con ScreenRant, Olsen sí dejo entrever algunas de sus ideas para el futuro de Wanda. "¡Ahora podemos hacer lo que queramos con ella! Me siento como si hubiera hecho un montón", explicó. "Ahora sí que podemos divertirnos: creo que podemos abordarla con más sentido del humor". 

Tanto Bruja Escarlata y Visión como la segunda aventura en solitario de Stephen Strange dejaron a la Bruja Escarlata en un lugar bastante oscuro, así que el plan de Olsen para darle más liviandad a su personaje tiene sentido. "Ella es a menudo el lado emocional de la historia, y tengo curiosidad por ver qué podemos explorar. Con suerte, podremos darle algo de redención", concluyó.

¿Dónde podría comenzar esa redención? Pues, si queremos hacer cábalas, el regreso de Kathryn Hahn como Agatha Harkness en la serie Agatha: Aquelarre del caos podría ser un buen lugar, cameo de lujo mediante. Ayudando además a hilar el futuro de sus hijos Wiccan y Veloz, a los que probablemente veamos en nuevas fases del estudio. 

Pese a todo esto, no nos vengamos arriba. Si hay algo que los lectores de cómics saben bien acerca de la Bruja Escarlata, es que sus alegrías no suelen durar... pero sus neuras, en cambio, pueden desencadenar el Apocalipsis. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento