Logo del sitio

Elizabeth Olsen recrea la muerte más gore de 'Doctor Strange' en el programa de Jimmy Fallon

La intérprete de Bruja Escarlata le hace un Rayo Negro al presentador para evitar que se ponga pelmazo.  
Elizabeth Olsen en 'Doctor Strange en el multiverso de la locura'.
Elizabeth Olsen en 'Doctor Strange en el multiverso de la locura'.
Marvel

A estas alturas, no es un spoiler decir que uno de los mayores atractivos de Doctor Strange en el multiverso de la locura es ver a Elizabeth Olsen hecha una terminator, acosando a Benedict Cumberbatch, Rachel McAdams y Xochitl Gómez con intenciones homicidas y extradimensionales. Lo que no nos esperábamos era ver a la intérprete de Bruja Escarlata usando esos mismos poderes para quitarse de encima a los moscones de los talk shows. 

Pero así ha sido. Como demuestra este vídeo, la Olsen ha hecho realidad el sueño de toda celebrity en EE UU: taparle la boca a Jimmy Fallon. Y literalmente, además. 

Cuando el presentador le pide un caramelito para refrescarse la boca antes del comienzo de su programa, Elizabeth le pregunta "¿qué boca?" mientras le lanza su Mirada Maximoff (tm). Lo siguiente es un angustiado presentador sufriendo el mismo destino de Rayo Negro en la película de Sam Raimi para Marvel. 

A diferencia de la del rey de los Inhumanos, sin embargo, la voz de Fallon no es un arma de destrucción masiva (según cómo se mire). De modo que este sketch solo recrea a medias la escena más gore del filme: si estabas esperando ver los sesos de Jimmy asomándole por la nariz, sentimos decepcionarte. 

Aun así, seguro que muchas compañeras de profesión que han sufrido al presentador haciéndose el graciosillo le han preguntado ya por su método a la actriz, a ver si pueden recrearlo la próxima vez que este les llame para su Tonight Show. 

¿Quieres recibir todos los viernes en tu correo las mejores recomendaciones de cine y series? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento