Logo del sitio

Sam Raimi revela cómo se produjo el cameo de John Krasinski en ‘Doctor Strange 2’

La fuerza del fandom marvelita continúa dándonos grandes momentos en el MCU. 
John Krasinski como Reed Richards, Mr. Fantastic
John Krasinski como Reed Richards, Mr. Fantastic
Cinemanía

Aunque algunos profesionales, como el compositor Danny Elfman, denunciaban la imposición de Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, en la creación de Doctor Strange en el multiverso de la locura, el director Sam Raimi se salía con la suya e imprimía su personalísima visión del cine en el título del Universo Cinematográfico de Marvel. Un hecho que no impedía que abrazara con ímpetu algunas de las decisiones más locas de Feige, como el fichaje de Krasinski como Reed Richards, Mr. Fantástico. 

"Fue muy divertido que Kevin Feige fichara a John, porque los fans soñaban con que él sería el Reed Richards perfecto", confesaba recientemente Raimi. "Este es un universo alternativo, pienso que Kevin dijo: 'hagamos que ese sueño sea realidad'. Siempre he disfrutado realmente con todas sus actuaciones". 

La escena en cuestión nos traía la visita a la la Tierra 838 de Doctor Strange, que nos mostraba una versión alternativa de los Vengadores, los Illuminati. Una secuencia en la que John Krasinski interpretaba a Mr. Fantástico, quien aparecía junto a Patrick Stewart (como el Profesor X) y Hayley Atwell (como Capitana Carter), entre otros. 

En ese mismo instante, Wanda se enfrentaba a ellos con un fatal desenlace. Un cameo que tiene trampa, ya que la propia Elizabeth Olsen confesaba que no coincidió con Krasinski en el rodaje. La magia del cine.

Su aparición se producía después de que las redes sociales señalaran al director y protagonista de Un lugar tranquilo como el actor ideal para dar vida a una nueva versión del personaje de Los Cuatro Fantásticos, que había sido interpretado con anterioridad por Alex Hyde-White, Ioan Gruffudd o Miles Teller

No obstante, la primera opción para Feige fue Daniel Craig, quien tuvo que rechazar el papel debido a la dificultades para desplazarse desde Reino Unido, por el repunte de la pandemia de covid. 

El destino caprichoso ponía en manos de Krasisnki el papel, que gustaba tanto que incluso se rumorea que podría aparecer en el filme Fantastic Four, fechada por Marvel para 2024. ¿Conseguirá Emily Blunt, su mujer en la vida real, el papel como Sue Storm, después de haberse postulado por parte del público?

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento