'El otro lado': Berto Romero y Andreu Buenafuente se pasan al terror en esta serie de Movistar Plus+

¿Será capaz de asustarnos la pareja Romero-Buenafuente? Ellos, al menos, parecen dispuestos a intentarlo con esta serie sobre fenómenos poltergeist que estará disponible en noviembre en el catálogo de Movistar Plus+.
Berto Romero y Andreu Buenafuente en 'El otro lado'
Berto Romero y Andreu Buenafuente en 'El otro lado'
Cinemanía
Berto Romero y Andreu Buenafuente en 'El otro lado'

Hasta ahora, su único contacto con el cine del terror se había producido en el programa Nadie sabe nada, cuando un oyente le pidió a Buenafuente y a él que recreasen una escena de miedo sin pizca de suspense. La elegida fue la siguiente: Un psicópata asalta a un hombre que corre por el parque, le anuncia que va a matarlo y, tras una hilarante (por monótona) conversación, cumple con su promesa. Pero eso está a punto de cambiar: Movistar Plus+ incorporará en poco más de un mes una serie de Berto Romero a su catálogo en España. Una serie de terror. O algo así. 

Los amantes de la sección Misterio Finito están de enhorabuena: Berto Romero ha estrenado en el Festival de San Sebastián una serie creada, escrita y protagonizada por él, en la que interpreta a un periodista especializado en lo paranormal. Como si de una entrega de Insidious se tratase, el personaje de Romero trabaja junto al fantasma de su mentor, al que obviamente encarna Andreu Buenafuente. En definitiva, el proyecto soñado para el público de Nadie sabe nada.

Esta mezcla de humor y terror (aunque, viendo a sus integrantes, podemos adivinar hacia qué lado se inclina) pasó con creces su examen en el Festival de San Sebastián, fue nominada en el de Sitges y queda pendiente para el 23 de noviembre su presentación general, ya que será este día cuando llegue al catálogo de Movistar Plus+. 

‘El otro lado’: Fecha de estreno

Esta mezcla de humor y terror (aunque, viendo a sus integrantes, podemos adivinar hacia qué lado se inclina) pasó con creces su examen en el Festival de San Sebastián, fue nominada en el de Sitges y queda pendiente para el 23 de noviembre su presentación general, ya que será este día cuando 'El otro lado' llegue al catálogo de Movistar Plus+. 

‘El otro lado’: Reparto

Como ya conocemos a la inseparable pareja al frente de esta comedia, centrémonos en sus acompañantes. Eva Ugarte, la que fuera la ficticia mujer de Berto en Mira lo que has hecho, se reúne de nuevo con el cómico. También se suma al reparto María Botto (Mentiras pasajeras y Bajo sospecha) y un auténtico experto en hacer reír y temblar al público (al mismo tiempo), Nacho Vigalondo, que aquí pondrá en suspenso su faceta como director para volver a sus tiempos de actor.

'El otro lado'
'El otro lado'
Movistar Plus+

¿Quieres recibir todos los viernes en tu correo las mejores recomendaciones de cine y series? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento