Berto Romero sorprende con su improvisación en la partida de rol de Wismichu: "Llevo este tocado del que solo emerge mi enorme pico"

Ania Fenoll y Berto Romero en 'Infrecuentes', la partida de rol de Wismichu.
Ania Fenoll y Berto Romero en 'Infrecuentes', la partida de rol de Wismichu.
YOUTUBE
Ania Fenoll y Berto Romero en 'Infrecuentes', la partida de rol de Wismichu.

Tal y como Wismichu venía anunciando hace semanas, YouTube se convertiría en su plataforma para jugar a juegos de rol y de cartas. Y es que el gallego abrió a principios de julio Infrecuentes, su nuevo canal en el que retransmitiría sus partidas.

Tras la presentación y un par de vídeos explicativos sobre el juego de cartas Magic: the Gathering, este miércoles llegó el primer vídeo de la campaña de Dragones y mazmorras.

Esta aventura corta del juego de rol está dirigida por Alex Clotet, y cuenta con cuatro jugadores: el propio Wismichu, la youtuber Miare, la streamer Ania Fenoll y el cómico Berto Romero.

La partida empieza en una taberna, con los cuatro personajes adentrándose en un viaje hacia tierra de las brumas, más conocida como Ravenloft, tras conocer a un misterioso extraño. Todos ellos han presentado a su personaje, pero el humorista, cuya presencia entre youtubers sorprendió, ha hecho gala de sus dotes de improvisación.

"Soy un tipo pequeñito, no acostumbro a llamar mucho la atención. Siempre llevo este tocado que me da una cierta prestancia y del que solo emerge mi enorme pico", describió, en referencia a su nariz.

Del mismo modo se lució cuando pensaron que se habían encontrado con un vampiro. "Otra vez no", dijo echándose las manos a la cabeza. "Asolaron mi pueblo, eran como una plaga. Llegaron del norte, eran como 30 o 40 hambrientos".

"¿Y se comieron a los pájaros?", preguntó el personaje de Miare. "Solo a mi abuela, pero delante de todo el mundo", respondió rápidamente Berto Romero, provocando las risas de los presentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento