Dónde y cuándo ver 'Bandidos', la nueva serie de Ester Expósito que promete arrasar en streaming

La ficción de aventuras protagonizada por la actriz de 'Élite' es una de las grandes apuestas de una plataforma para este mes de marzo. Se rodó el año pasado en México y España y consta de ocho episodios.
'Bandidos', serie de Netflix
'Bandidos', serie de Netflix
Cinemanía
'Bandidos', serie de Netflix

En apenas unos pocos días se estrena Bandidos, la nueva serie protagonizada por Ester Expósito y que es una de las grandes ficciones que llega a las plataformas de streaming durante este mes de marzo. Esta producción se rodó durante el año pasado entre México y España es una historia repleta de aventuras en la que la actriz de Élite cruzará el charco para encontrar uno de los tesoros más codiciados de todo el Caribe.

Bandidos se unirá muy pronto al catálogo de Netflix, la plataforma de streaming que ha producido esta serie, una de las más esperadas en este primer trimestre del año 2024. Ester Expósito cambia completamente de registro respecto a sus colaboraciones anteriores con el gigante audiovisual (Élite, Alguien tiene que morir y la película Rainbow) y se convierte ahora en una cazatesoros.

Fecha de estreno y sinopsis de 'Bandidos' en Netflix

La serie Bandidos llega al catálogo de Netflix el miércoles 13 de marzo. La ficción protagonizada por Ester Expósito, que ya tiene nuevo proyecto junto a Anna Castillo en la plataforma de streaming, consta de un total de ocho episodios en los que una banda de ladrones liderada por Miguel y Lilí intentarán encontrar un tesoro submarino de un galeón español, hundido durante la Guerra de Independencia de México: la reliquia del Rey Serpiente.

Completa el grupo de ladrones el falsificador Wilson (Juan Pablo Medina), la experta en submarinismo Citlali (Andrea Chaparro), el hacker Lucas (Juan Pablo Fuentes Acevedo), la policía desesperada Inés (Mabel Cadena) y el exmilitar Octavio (Nicolás Furtado).

Eso sí, el tesoro ancestral es tan legendario que el grupo de ladrones no será el único en la Riviera Maya para intentará hacerse con él.

'Bandidos', la serie de Ester Expósito en Netflix: reparto

Además de Ester Expósito, Bandidos está protagonizada por el actor mexicano Alfonso Dosal, conocido por su trabajo en Narcos: México. También juega un papel fundamental en la serie Juan Pablo Medina, al que ya se pudo ver en la plataforma de streaming en La casa de las flores. Completan el reparto la actriz Mabel Cadena (El baile de los 41, Black Panther: Wakanda Forever), Andrés Baida (¿Quién mató a Sara?) y Nicolás Furtado (Me he hecho viral), entre otros.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento