Cuándo se estrena 'House of the Dragon' ('La Casa del Dragón'), la serie precuela de 'Juego de tronos'

HBO Max ha anunciado nuevos detalles sobre la ficción que tendrá como protagonista a la Casa Targaryen. 
'La casa del dragón'
'La casa del dragón'
Cinemanía
'La casa del dragón'

Fuego y Sangre. Los Targaryen regresarán muy pronto a la televisión. La historia de la Casa será mostrada en la nueva serie precuela de Juego de tronos. HBO Max emitirá la nueva ficción llamada House of the Dragon (La Casa del Dragón, en España), que ya ha dejado ver en unas primeras imágenes a Matt Smith en el papel de Daemon Targaryen.

Ambientada 200 años antes de la caída del trono de los Siete Reinos, los antepasados de Daenerys narrarán la historia contada en las novelas de George R.R. Martin, creador de este universo rico de fantasía medieval. 

¿Cuándo llegará la serie a España?

El desembarco de HBO Max se producirá el próximo 26 de octubre en España. De esta forma, la plataforma sustituirá a la filial HBO España, que operaba en nuestro país hasta el momento. Un movimiento que ya había realizado en Estados Unidos y Latinoamérica con HBO GO. Pese a esto, la serie aún tendrá que esperar un poco más. 

La Casa del Dragón se estrenará en la plataforma en 2022. Los espectadores podrán ver así el desarrollo de la Danza de los Dragones, la guerra civil que arrasó Poniente. La serie también cuenta entre sus protagonistas con Olivia Cooke, Paddy Considine o Emmy D'Arcy, entre otros.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento