Logo del sitio

Primer adelanto de 'La casa del dragón': dioses y fuego en la precuela de 'Juego de tronos'

HBO Max ha lanzado el teaser de la serie que cuenta la historia de la Casa Targaryen.
AMERICAN HORROR STORY: CULT -- Pictured: Evan Peters as Kai Anderson. CR: Frank Ockenfels/FX
'La casa del dragón'
Cinemanía
•Después de ocho temporadas, Juego de tronos llegó a su final, pero la historia no acaba allí. En 2022 La casa del dragón, la precuela, nos trasladará 200 años antes de lo ocurrido en la serie basada en las novelas de George R. R. Martin. HBO Max ha lanzado el teaser de la serie que cuenta la historia de la Casa Targaryen.

Después de ocho temporadas, Juego de tronos llegó a su final, pero la historia no acaba allí. En 2022 La casa del dragón, la precuela, nos trasladará 200 años antes de lo ocurrido en la serie basada en las novelas de George R. R. Martin, y se centrará en la casa Targaryen, los antepasados de Daenerys y la poderosa dinastía que gobernó Los Siete Reinos.

HBO Max, que llegará a España el 26 de octubre, acaba de lanzar el primer adelanto de la esperada serie. "Dioses. Reyes. Fuego. Sangre":

Entre los protagonistas, tenemos a Matt Smith en el papel del príncipe Daemon Targaryen, Olivia Cooke como la reina Alicent Hightower, Paddy Considine encarnando al rey Viserys Targaryen y Emmy D'Arcy dando vida a la princesa Rhaenyra Targaryen.

Además, Steve Toussaint interpretará a Lord Corlys Velaryon, más conocido como Serpiente de Mar; Eve Best a su esposa, la princesa Rhaenys Velaryon y jinete de uno de los dragones; Rhys Ifans será Otto Hightower, la mano del Rey Viserys Targaryen; y Sonoya Muzuno encarnará a Mysaria, una mujer que llegó sin nada a Poniente, y que tuvo que hacer de todo para sobrevivir hasta que se convirtió en la aliada más fiel del príncipe Daemon Targaryen, heredero del trono.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento