Cuándo y dónde ver 'A través de tu mirada', la nueva y esperada película de Clara Galle y Julio Peña

El final de la trilogía de 'A través de mi ventana' culmina con esta cinta que ya está disponible en Netflix y vuelve a contar con la actriz de 'El Internado: Las Cumbres' y el actor de 'Berlín' como protagonistas.
Clara Galle y Julio en Peña en 'A través de tu mirada' (Netflix)
Clara Galle y Julio en Peña en 'A través de tu mirada' (Netflix)
Netflix
Clara Galle y Julio en Peña en 'A través de tu mirada' (Netflix)
'A través de tu mirada', la nueva película de Clara Galle y Julio Peña
Externos

Este mes de febrero se estrena A través de tu mirada (2024), el cierre de la trilogía de películas producida en España que se inició con A través de mi ventana (2022) y continuó con A través del mar (2023). Las dos cintas que adaptan las novelas homónimas escritas por Ariana Godoy triunfaron en Netflix en el momento en el que se estrenaron, y ahora llega el final de la historia de Raquel y Ares, interpretados respectivamente por Clara Galle y por Julio Peña.

A través de tu mirada es uno de los estrenos más destacados del mes de febrero en Netflix, que ha producido tanto esta película como A través de mi ventana y A través del mar. Ahora llega al catálogo de la plataforma de streaming el desenlace de la historia entre Raquel y Ares, que en esta tercera entrega vivirán un reencuentro muy tenso por Navidad, pero que despertará en ellos una pasión que creían olvidada.

Fecha de estreno de 'A través de tu mirada' en Netflix

La película A través de tu mirada ha llegado a Netflix este viernes 23 de febrero, y además de contar con Clara Galle y Julio Peña también vuelven a aparecer en la cinta Eric Masip (Veneno) y Hugo Arbués (El secreto de Puente Viejo). Completan el reparto de la cinta Emilia Lazon, Natalia Azahara, Andrea Chaparro, Iván Lapadula y Carla Tous. Esta tercera entrega de la trilogía espera repetir el éxito de las sus dos predecesoras, que se colaron entre lo más visto de la plataforma.

El éxito de 'A través de mi ventana' y 'A través del mar'

A través de mi ventana es la quinta película en habla no inglesa más vista de la historia de Netflix, con 116 millones de horas vistas y solo por detrás de cintas españolas tan exitosas como La sociedad de la nieve, Nowhere o El hoyo y de la producción noruega Troll. Por su parte, A través del mar se mantuvo durante un mes entre las diez más visualizadas de la plataforma de streaming, e incluso se coló en la lista de las más consumidas en 84 países alrededor del mundo.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento