'Anatomía de Grey' ficha a Peter Gallagher como un médico relacionado con Ellis Grey

La serie regresa con una 18ª temporada cargada de sorpresas.
Peter Gallagher en 'Grace and Frankie'
Peter Gallagher en 'Grace and Frankie'
Cinemanía

Peter Gallagher es uno de esos actores que, pese a no llamar tanto la atención entre las estrellas de Hollywood, se ha labrado una de las carreras más variadas y prolíficas de la industria. En más de 40 años en el mundo de la interpretación, lo hemos visto en películas como Sexo, mentiras y cintas de vídeo, Vidas cruzadas, American Beauty o la reciente Palm Springs, por mencionar solo algunos pocos títulos. 

En pequeña pantalla, también se ha pasado por Californication, La extraordinaria playlist de Zoey, New Girl o The O.C., uno de sus proyectos más recordados. Gallagher regresa ahora a esa televisión que tan bien conoce para participar en la 18ª temporada de la longeva Anatomía de Grey. Así lo ha confirmado EW, que también ha desvelado que el actor dará vida al doctor Alan Hamilton, que conoció a Ellis Grey (Kate Burton) hace años y se topará con Meredith (Ellen Pompeo) en el primer episodio de esta nueva entrega. 

Curiosamente, Burton también tiene planeado pasarse por los nuevos episodios de la serie para volver a dar vida a la estricta pero brillante madre de la protagonista. Está previsto que Ellis aparezca a su vez en el primer episodio de la temporada, aunque no sé sabe cómo lo hará, teniendo en cuenta que el personaje murió durante la tercera entrega. 

En 17ª entrega, los creadores introdujeron una especie de vida del más allá en la que Meredith interactuaba en una playa con gente que había perdido, por lo que esta podría ser una forma de recuperar a Ellis. Aunque, si la protagonista ya no lucha contra la Covid esta entrega, no tendría mucho sentido devolvernos a esa playa y Ellis podría regresar de alguna otra forma. 

La nueva temporada de Anatomía de Grey se estrenará el 30 de septiembre el EE UU y entonces sabremos qué dramas médicos (y no tan médicos) nos deparan los nuevos episodios, así como el papel que jugarán los personajes de Gallagher y Burton en ellos. Recordemos que la serie regresa sin Jesse Williams, que tras 11 años interpretando a Jackson Avery colgaba la bata en la última temporada. Krista Vernoff vuelve a ejercer como showrunner del show más longevo de la TV reciente, también el título más veterano de ABC y su mayor éxito.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento