'Anatomía de Grey' no acaba: tendrá temporada 18 con Ellen Pompeo

Tras duras negociaciones, el canal ABC se asegura una temporada más de su exitosa serie de médicos.
Ellen Pompeo en 'Anatomía de Grey'
Ellen Pompeo en 'Anatomía de Grey'
Cinemanía

Puede que New Amsterdam venga pegando muy fuerte como sucesora al trono de los seriales médicos, pero a Anatomía de Grey aún le falta cuerda para rato. La serie creada por Shonda Rhimes, uno de los títulos más vistos de la televisión estadounidense, seguirá al menos durante una temporada más en el canal ABC, que después de duras negociaciones ha renovado su acuerdo y el del spin-off Station 19.

Ellen Pompeo, Chandra Wilson y James Pickens Jr., cuyos contratos finalizaban al acabar la temporada actual, también han renovado y estarán de vuelta retomando sus papeles. No así Jesse Williams, otro veterano del Seattle Grace que ha decidido abandonar la serie después de 11 años dándole al bisturí.

Krista Vernoff también seguirá ejerciendo como showrunner tanto de Anatomía de Grey en su temporada 18 como de Station 19 en la que ya será la quinta entrega del spin-off que ella misma ayudó a elevar integrándolo con la serie madre mediante impactantes crossovers. 

Ellen Pompeo, la actriz mejor pagada de la televisión en estos momentos, ha renovado su contrato solo por una temporada más, lo que dentro de un año volverá a poner a ABC en la misma situación. Anatomía de Grey, el drama médico más longevo de la TV reciente, es también el título más veterano del canal y su mayor éxito. 

La temporada 17 de Anatomía de Grey, actualmente en emisión en EE UU, está reuniendo a una media de 8,3 millones de telespectadores en directo; cifra que se eleva hasta los 15,7 millones si se tienen en cuenta las grabaciones y el acceso a través de plataformas como Amazon Prime Video o Disney+.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento