'Anatomía de Grey' dice adiós a otro médico muy querido del reparto

Jesse Williams no es el único que se despide del Seattle Grace.
'Anatomía de Grey'
'Anatomía de Grey'
Cinemanía
'Anatomía de Grey'

[ESTE ARTÍCULO CONTIENE SPOILERS DE LA 17ª TEMPORADA DE ANATOMÍA DE GREY]

17 son muchas temporadas para una serie y no es de extrañar que la trama vaya perdiendo personajes por el camino. Anatomía de Grey, longeva como pocas ficciones, ha ido despidiendo a varios de sus protagonistas. Hace unas semanas, se confirmaba que Jesse Williams, que lleva interpretando a Jackson Avery varias entregas, abandonaría el show de Shonda Rhimes en el episodio número 15 de la actual temporada. 

Pero Williams no es el único que se va en este capítulo, que aún no se ha emitido en España. Greg Germann (Ally McBeal) también dice adiós al doctor Tom Koracick, al que ha dado vida durante cuatro años, aunque se espera que el actor se pase en un futuro por la serie como estrella invitada. 

Así, aunque los fans estaban preparados para despedirse de Williams en el episodio Tradition emitido esta semana en EE UU, no esperaban tener que decir adiós también a Germann. El capítulo finalizaba con sus personajes Jackson y Koracick marchándose a Boston juntos. 

"Greg Germann es un genio de la comedia y tenemos mucha suerte de que haya traído su talento a nuestra serie estos últimos años", ha asegurado la creadora Krista Vernoff a Deadline; "Echaremos muchísimo de menos a Greg en el día a día, pero planeamos ver a Tom Koracick otra vez". Así, esta no será la última vez que los fans de la serie vean al neurocirujano, que llegó a la serie en su 14ª temporada como personaje recurrente y y se volvió regular dos entregas después. 

"Haber trabajado con esta gente increíblemente talentosa involucrada en Anatomía de Grey en los últimos años ha sido un enorme privilegio", ha asegurado Germann a Deadline: "Un gran gracias a los fans ya que ha sido una experiencia realmente compartida". 

A principios de mes, ABC confirmaba la renovación de Anatomía de Grey por una 18ª entrega. Pese a estas bajas, Ellen Pompeo, Chandra Wilson y James Pickens Jr., cuyos contratos finalizaban al acabar la temporada actual, también han renovado y estarán de vuelta retomando sus papeles. Eso sí, Pompeo, la actriz mejor pagada de la televisión en estos momentos, ha renovado su contrato solo por una temporada más. 

Anatomía de Grey, el drama médico más longevo de la TV reciente, es también el título más veterano del canal y su mayor éxito.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento