Álbum de 'The Boys': la tercera temporada pierde aún más la cabeza con las mejores fotos detrás de las cámaras

Con destapes y a lo loco: así de divertido fue el rodaje de la tercera temporada.
'The Boys'
'The Boys'
Cinemanía
'The Boys'

Si hay que decirlo, se dice: The Boys es, probablemente, la serie más arriesgada y redonda de la pequeña pantalla actual, y Homelander (Antony Starr), el mejor personaje de ficción. Eric Kripke ha desafiado toda corrección política y todo límite de la violencia y el pudor con el fenómeno superheroico de Prime Video, que, desprovisto de capas y poderes, no hace sino señalar con el dedo acusador lo más sucio y ruin de nuestra sociedad. 

Ahora que su temporada más cruda y demencial (al menos, hasta el momento) ha llegado a su fin, solo queda esperar a que la quinta esté a la altura de esa Termita explota-novios, la orgía superheroica definitiva, las mariscadas de The Deep (Chace Crowford) o los cabreos incontrolables de Homelander. 

De momento, y para hacer la espera más llevadera, hemos recopilado las mejores imágenes detrás de las cámaras que el elenco ha compartido en redes durante la emisión de esta tercera entrega. Cuando el director grita "¡Corten!", la sangre vuelve a su cauce, pero la diversión se mantienen. 

"Aquí os dejo algunas fotos en blanco y negro detrás de las cámaras para vosotros. Estoy intentando no revelar nada porque me acabo de dar cuenta de que es sábado... Id a verla". 

"Ha llegado el 6 [Herogasm]. Forjado por Satán y entregado por Amazon, este bebé va a enviaros seguro al confesionario, de alguna manera u otra". 

"Joyas para los fans". 

"Parte mambo, parte cha-cha. Bailando salsa (como nos veis aquí) nacida en los clubs nocturnos de baile latino a finales de los 70". 

"Algunos vistazos a The Boys para que te ayuden con el lunes. Saludos y gracias por ver la serie". 

"Solo unas pocas horas más para el final de temporada de The Boys". 

"Intestinos fuera". 

"¡El último episodio ya ha salido! No estamos de broma, ¡esto es serio!". 

"Me lo pasé genial montado en esto. Espero que hayáis disfrutado tanto de Herogasm como yo". 

"Bueno, iba a esperar al viernes para compartir esta. ¡Pero gracias, Karl Urban! Como dije: No estáis listos. Yo claramente lo estaba". 

"Mmm, vómito. Prometo que sabe mucho menos asqueroso de lo que parece". 

"Me lo pasé muy bien con mi brazo falso". 

"¿Preparados para bailar?". 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento