'The Boys' escandaliza con 'Herogasm': la escena que casi se queda fuera y la trama que no adaptaron

La orgía superheroica de Prime Video se ha atrevido con casi todo. 
'The Boys'
'The Boys'
Cinemanía
'The Boys'

[ESTE ARTÍCULO CONTIENE SPOILERS DE THE BOYS 3x06]

El viernes, por fin pudimos ver la orgía superheroica de The Boys en el sexto episodio de su tercera temporada. Herogasm prometía escandalizar a todos los espectadores adaptando uno de los arcos más desquiciantes, sexuales y brutales de los cómics de Garth Ennis, y ahora ya podemos confirmar que el capítulo no ha dejado indiferente a nadie. 

La escena más comentada ha sido precisamente una que casi no llega al metraje final por dudas entre los jefazos de Amazon. Tal y como ha desvelado el creador Eric Kripke en una entrevista para TV Line, los ejecutivos de turno no estaban muy seguros de si incluir la secuencia en la que Annie (Erin Moriarty) pilla a Profundo (Chace Crawford) manteniendo relaciones con un pulpo.

"Hubo muchas discusiones en esta temporada sobre la escena de Profundo y el pulpo", ha confesado el showrunner. "Por alguna razón loca, tienen una política contra la bestialidad. Son muy estrictos, de verdad", ha explicado. 

"Las conversaciones sobre esa escena y cómo la sacaríamos en pantalla preocuparon a gente en diferente niveles de Amazon porque se supone que no debes mostrar a personas acostándose con animales, y lo entiendo", ha añadido: "Pero cuando les presenté la idea siempre les insistí en que era tan absurdo que encajaría en una película de los hermanos Farrelly. Es difícil considerarlo bestialidad lasciva. Es ridículo". 

Según el equipo de Prime Video encargado de la escena, esta se rodó con una marioneta que después fue transformada con CGI por los encargados de los efectos visuales. "Fue la primera vez que esas conversaciones escalaron en Amazon", ha afirmado Kripke sobre la secuencia de la discordia. 

La trama que no vimos

Como decíamos, Herogasm se inspira en una miniserie comiquera de seis volúmenes que salió a la venta en 2009. En estos tebeos descubrimos que, una vez al año, los héroes de Vought acuden a un evento en el que protagonizan un sinfín de actos perturbadores bajo el lema "todo vale". Orgías, drogas, alcohol, strippers, prostitución...

Curiosamente, en una escena de los tebeos, Patriota (Antony Starr) se acuesta con Solider Boy (Jensen Ackles) y, a cambio del momento de lujuria, le ofrece un lugar en los Siete. Esta trama de las viñetas no ha dado el salto a la pantalla. ¿A qué se debe? Kripke ha explicado a EW que no ha tenido nada que ver con una prohibición.

"Me encanta esa escena y creo que es divertidísima, pero por una docena de razones, que serán reveladas cuando veáis la temporada, no encajaba", ha contado: "Hablamos sobre ella. Entraba en conflicto con otras cosas que intentábamos construir con Soldier Boy. Así que, desafortunadamente, tuvimos que prescindir de ella". 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento