5 series de Netflix, Disney+, HBO y otras plataformas recomendadas para la semana del 18 al 24 de marzo

Estas son las mejores series que puedes ver esta semana: 'El problema de los tres cuerpos' en Netflix, 'Manhunt: La caza del asesino' en Apple TV+ y 'X-Men '97' en Disney+.
Las mejores series para la semana del 18 al 24 de marzo
Las mejores series para la semana del 18 al 24 de marzo
Cinemanía
Las mejores series para la semana del 18 al 24 de marzo

Qué series ver esta semana en Netflix, Disney+, HBO Max y otras plataformas. Entramos de lleno en la segunda mitad de marzo, que nos trae uno de los estrenos más esperados del 2024. El problema de los tres cuerpos llega a Netflix y aspira a convertirse en una auténtica sensación. La nueva producción de David Benioff y D.B. Weiss (Juego de tronos) aterrizará en la plataforma el próximo día 21. 

La semana cuenta con más lanzamientos, como X-Men 97, una serie de animación que nos transportará a la década de los 90. La obra viene acompañada de la polémica, porque Marvel despidió a Beau DeMayo, su creador, una semana antes del estreno. De momento, se desconocen los motivos de la decisión del estudio. Por lo demás, hay otros tantos títulos que también merecen ser destacados en los próximos días.

'El problema de los tres cuerpos' (Netflix)

Es una historia de personajes, de tramas múltiples. Sus protagonistas, en distintos rincones de nuestro planeta, tratan de hacer frente a una amenaza inabarcable. En concreto, un contacto entre la humanidad y una civilización extraterrestre. Los alienígenas quieren invadir la Tierra, y la sociedad se divide entre los que resistirán y quienes buscan que los seres del espacio exterior acaben con un mundo visto como corrupto. El reparto cuenta con viejos conocidos de Juego de tronos como John Bradley, Jonathan Pryce y Liam Cunningham. Además, también figuran Jovan Adepo (Watchmen), Eiza González (Barbie Driver) y Benedict Wong (Doctor Strange).

'X-Men '97' (Disney+)

Ojo, no es un reboot, es una secuela. Toma lugar donde terminó la serie original en 1997, cuando el Profesor X fallece y sus discípulos mutantes se encargan tanto de la mansión como de seguir con sus deberes justicieros. El testamento de Charles Xavier determinará la trama de los diez episodios de la serie y el destino inmediato de los X-Men, que regresan con sus diseños originales. Cíclope, Lobezno, Júbilo, Tormenta, Jean Grey, Pícara, Bestia, Magneto... todos ellos vuelven a reunirse.

'Manhunt. La caza del asesino' (Apple TV+)

Tobias Menzies y Anthony Boyle protagonizan este thriller sobre uno de los crímenes menos comprendidos de la historia. La trama sigue de cerca la búsqueda del asesino de Abraham Lincoln. Esta ficción histórica ahonda en las consecuencias del suceso y en la lucha por preservar y proteger los ideales del presidente estadounidense. 

'Mano de hierro' (Netflix)

Barcelona es una de las puertas de entradas de cocaína más importantes en Europa y un lugar muy lucrativo para el narcotráfico. Joaquín Manchado (Eduard Fernández) lo sabe y utiliza su estatus de propietario de la terminal principal del puerto para aprovecharse. Ha construido toda una red criminal a su alrededor y se beneficia de su posición. Un día, la desaparición de un cargamento de cocaína desencadena una guerra plagada de asesinatos y venganzas. Chino Darín, Jaime Lorente, Enric Auqer, Natalia de Molina y Sergi López forman parte del reparto.

'Larry David (Curb Your Enthusiasm)' (HBO Max), 12T

La serie protagonizada por Larry David llega a su duodécima y última temporada. Esta comedia ha sido ganadora de un Emmy y un Globo de Oro, y ofrece una representación irónica de la vida del guionista, productor y cómico. Siempre se rueda sin guion y los miembros del reparto improvisan líneas sobre la marcha.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento