5 series de Netflix, Amazon o HBO recomendadas para esta semana

La segunda temporada de 'Bienvenidos a Edén' y la serie protagonizada por Rachel Weisz, entre los títulos más destacados de los próximos días.
5 series de Netflix, Amazon o HBO recomendadas para esta semana
5 series de Netflix, Amazon o HBO recomendadas para esta semana
Cinemanía
5 series de Netflix, Amazon o HBO recomendadas para esta semana

Volvemos a Edén, a la cárcel y a hacer surf. Cada cuál que escoja el que le parezca el mejor plan, pues Bienvenidos a Edén, Barry y Una ola de treinta metros vuelven a las plataformas de streaming, una de ellas por última vez. Además, Prime Video vuelve a adentrarse en la historia escrita por Bari Wood y Jack Geasland y llevada al cine en 1988 por Cronenberg con una nueva serie, mientras que Netflix nos regala un nuevo drama político.

A continuación, te contamos cuáles son nuestras 5 recomendaciones de Netflix, HBO Max y Prime Video para los próximos días.

Bienvenidos a Edén 2T (Netflix)

Hace tan solo un año que Netflix nos daba la bienvenida a Edén, aquella isla remota que prometía ser el paraíso pero que pronto demostraba ocultar las más oscuras trampas y secretos. Esta semana, la historia creada por Joaquín Gorriz y que comenzó con la búsqueda de una hermana perdida y la pregunta "¿eres feliz?" vuelve a la pequeña pantalla y mantiene el reparto de élite de la primera entrega con nombres como Amaia Aberasturi, Amaia Salamanca, Belinda, Ana Mena y Berta Vázquez entre sus protagonistas.

La diplomática (Netflix)

Debora Cahn, guionista y productora de éxitos como El ala oeste de la Casa Blanca y Homeland, y Keri Russell, nominada al Emmy y ganadora del Globo de Oro por la serie Felicity, se unen para contar este drama político creado por Ben Richards. Su protagonista es Kate Wyler, una diplomática de carrera que se ve ascendida a embajadora en medio de una crisis internacional y un posible ataque al golfo Pérsico. En esta nueva posición de poder para la que no se considera preparada, Wyler deberá enfrentarse, no solamente a las implicaciones que supone para su futuro en la política, sino también para su matrimonio.

Inseparables (Prime Video)

Basada en la película homónima de David Cronenberg de 1988, a su vez adaptación de la novela Twins de Bari Wood y Jack Geasland, narra la historia de las gemelas Mantle, dos mujeres exitosas y brillantes que siempre lo han compartido todo: el éxito, los amantes y la profesión. Ambas ginecólogas, las hermanas buscan transformar la manera en que las mujeres dan a luz, aunque ello suponga poner en duda la ética y experimentar con lo ilegal. El reparto lo encabeza Rachel Weisz en el papel de las Mantle en la que será su primera serie como protagonista.

Barry 4T (HBO Max)

Nos toca despedirnos de Barry. Tras 5 años y tres temporadas, este asesino a sueldo con sueños de ser actor interpretado por el ganador del Emmy Bill Hader pone fin a su historia con la cuarta y última entrega de la alabada serie de HBO Max. Con numerosas nominaciones a los  Emmy y los Globos de oro a sus espaldas, entre ellas a Mejor serie de comedia, la producción creada por Alec Berg y el propio Hader se acerca a su fin con su protagonista en la cárcel y en busca de redención.

Una ola de treinta metros 2T (HBO Max)

Nominada a Mejor documental en los Emmy de 2022, la primera temporada narraba la historia de Garrett McNamara, pionero del surf que, tras visitar Nazaré (Portugal), llevó este deporte a otro nivel y convirtió aquel pequeño pueblo de pescadores en el principal destino de surf del mundo. Más hype, más ego y más fama nos esperan en la segunda temporada, con una oleada de nuevos talentos que sueñan con dedicar toda su vida al surf, un deporte que "o te hace triunfar o te hunde". 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento