5 series de Netflix, Amazon o HBO recomendadas para esta semana

Un live-action del mítico anime, la adaptación de una prestigiosa saga o la nueva gran serie de HBO Nordice protagonizan los estrenos.
La adaptación de 'Cowboy Bebop' para Netflix, 'Kamikaze' o 'La rueda del tiempo' encabezan los estrenos de esta semana
La adaptación de 'Cowboy Bebop' para Netflix, 'Kamikaze' o 'La rueda del tiempo' encabezan los estrenos de esta semana
Cinemanía
La adaptación de 'Cowboy Bebop' para Netflix, 'Kamikaze' o 'La rueda del tiempo' encabezan los estrenos de esta semana

Llegamos al ecuador de noviembre y justo coinciden algunos de los mejores estrenos del penúltimo mes del año. Netflix pondrá toda la carne en el asador con sus últimas producciones mientras que Amazon Prime Video presenta su plato fuerte, la adaptación de la popular saga fantástica La rueda del tiempo.

Cowboy Bebop - Netflix 

El anime está de moda, y por eso las grandes productoras se han puesto a adaptarlos de todas las maneras posibles. Como ya hicieran desde la plataforma con Death Note, ahora le toca el turno al anime de Shinichirô Watanabe con actores como John Cho, Mustafa Shakir o Daniella Pineda. Esperemos que no con el mismo resultado que la cinta de Adam Wingard. Estará en la plataforma de streaming desde el día 19.

Everybody loves Natti - Amazon 

Al igual que el anime, el reguetón vive una esplendorosa etapa de aceptación, y ya era el momento de reflejarlo con alguna producción. Esta miniserie de seis episodios sigue la vida de la artista dominicana Natti Natasha, autora de canciones tan famosas como No me acuerdo o Imposible amor junto a Maluma. Podrá verse en Amazon Prime Video desde el 19 de noviembre.

Kamikaze - HBO Max

Que no te engañen sus ropas, el desierto y especialmente su cabeza rapada: Kamikaze nada tiene que ver con Mad Max, aunque su protagonista bien podría haberse inspirado en la Imperator Furiosa de Charlize Theron para sobrellevar su pérdida. Su viaje tras la muerte de su familia por le llevará por el desierto del Sáhara, México o Canarias (imprescindible para el rodaje de la serie durante la pandemia) para intentar comprenderse a sí misma y salir adelante. Disponible en HBO Max a partir del 14 de noviembre.

Rumbo al infierno - Netflix

Resulta imposible no pensar en El juego del calamar al ver esta Rumbo al infierno, la nueva serie surcoreana que presenta Netflix esta semana. Sin embargo, aquí el enfoque es directamente de terror y no elude los hechos sobrenaturales antes que intentar demostrar la miseria humana. Se podrá ver a partir del día 19.

La rueda del tiempo - Amazon

La primera adaptación audiovisual de la saga creada por Robert Jordan llega por fin. Con Rosamund Pike en el papel de Moiraine Damodred y la presencia española con Álvaro Morte, La rueda del tiempo aspira a convertirse en la nueva Juego de Tronos. Y si no lo consigue, en Amazon ya tienen en la retaguardia al Señor de los anillos de J.A. Bayona. A partir del día 19 en Amazon Prime Video.

¿Quieres recibir todos los viernes en tu correo las mejores recomendaciones de cine y series? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento